1

1.8K 174 32
                                    

Unas aclaraciones: éste libro es la segunda temporada de "Ilusiones", si no la leíste te sugiero pasar por mi perfil y buscar dicho libro así no se confunde, gracias.

Si vienen de la nota de Ilusiones, pos... ¡Empecemos!
*¨*¨*¨*¨*¨*¨


—¡Kim Taehyung!—rezongó YoonGi atrapando nuevamente las manos del nombrado para detener su paso.

Había pasado exactamente una semana desde que YoonGi se enteró completamente de todo, incluso hasta qué marca de plumón uso el menor para escribirle tantas dedicaciones. Taehyung siempre lo evadía con pobres escusas, huyendo de esos ojos oscuros que tanto le dañaban y le enamoraban. Si quería tomarse en serio lo de dejar de amar a YoonGi, debía empezar con la indiferencia.

—Espera, por favor—YoonGi estaba persiguiendo a Taehyung desde hace una semana, buscándolo día y noche para hablar cómodamente. 

Taehyung le miró aburridamente, palpando las manos de YoonGi un poco más cálidas que la última vez que le dedicó una caricia, evitando contacto visual—¿Cuánto más quieres que te persiga?— prosiguió, buscando débilmente los pómulos de Taehyung que eran acariciados por sus largas pestañas. 

—No quiero que me sigas—habló sin mucho respeto Taehyung, agachando la mirada para concentrarse en otra cosa. En los últimos días había retomado el habla y el canto de una manera perezosa pero progresando, aún no podía bailar pero al menos ya no se sentía demasiado solo. 

—¿Eso significa que me perdonas y podemos tratar de ser más que amigos?—una ligera esperanza atravesaron los labiales de YoonGi, sonriendo y elevando nuevamente su iris para mezclarse con la castaña de Taehyung, cosa que no sucedió.

—YoonGi—la boca le picó momentáneamente al no usar el honorífico como debía, sin embargo prosiguió: —, podemos ser amigos frente a las cámaras, pero fuera, sólo somos compañeros lejanos.

Y se fue, olvidando el cosquilleo en su estómago, dejando a YoonGi con la mano ardiéndole y anonadado por la indiferencia.


Después de todo, había llegado demasiado tarde.

   

   

   

   

 

   

Verdades| ✠| TaeGi #2Where stories live. Discover now