20

1K 148 8
                                    


Era un sentimiento tan calmo el que estaba teniendo Taehyung; el viento acariciaba con gracia sus pelos locos y le brindaba un aroma fresco y dulzón que acompasaba la humedad del ambiente tan selvático que aguardaba Hawaii.

La noche era perfecta para estar solo, con los pies colgando del balcón. A pesar de tener un poco de miedo a las alturas, agarró un poco de gusto a tal adrenalina luego de BS&T. 

Jimin descansaba en su cuarto, como la mayoría de los demás, luego de una escena tan conmovedora en la cual ambos pudieron deshacerse de esas lágrimas que los ahogaban en las noches.

Amaba el oscuro paisaje que estaba teniendo, oscuro y lleno de los cánticos de las aves y varios animales nocturnos. Sonreía con sinceridad, apreciando esa soledad que tan amablemente le había hecho compañía. 

Silenciosamente cantó, con esa voz grave y apacible que había tomado forma en los últimos años. Abruptamente cambiaba cambiaba la canción: podía ser una divertida para que luego se cambiara a una de sus canciones favoritas.

We Don't Talk Anymore era una de ellas; la cantaba con miedo, tropezando entre susurros las palabras en inglés, perdiendo el ritmo al recordar la pronunciación de las oraciones.

Sin esperarlo, una melodía en la que aún trabajaba raspó su lengua, y varias tonadas se formaron con perezosas frases:



Where are you? Oh, oh, oh.



"Cantas tan lindo, Taehyung-ah." Y justamente, YoonGi se encontraba cerca del gran ventanal en donde Taehyung entregaba un suave tatareo a la luna.

Verdades| ✠| TaeGi #2Where stories live. Discover now