35

920 135 7
                                    

"Estoy muy orgulloso de usted, Hyung, lo quiero mucho. Rosas blancas, porque como usted, son puramente bellas."

Era lo que leía YoonGi con el ramo de tres flores entre sus manos más la tarjeta de dedicación. No reconoció ninguna firma, nada más. Había tirado las tres flores blancas reales porque éstas se marchitaron antes de lo esperado, y aún así los artificios de las rosas restantes permanecían con esa dulce fragancia entre sus pétalos de tela. 

La tarjeta la dejó en la mesa de su estudio, al lado del piano, y el jarrón de las rosas fue depositado en una esquina; no podía saber si Taehyung le mandó ése ramo con toda la confianza, pudo haber confusión entre los miembros.

Y sus manos se desquitaron con el piano.

Frustrado se sentía, con la vergüenza y las dudas martillarle la cabeza hasta acabar con su locura. Era molesto amar y no saber si era amado, era doloroso verlo a él pero a la vez tan hermoso que sentía la locura rozarle la nuca con hostilidad. No tocaba una melodía exacta, era un desorden monocromo que chocaba con sus dedos mientras soltaba maldiciones entre llantos.

Y la pequeña tarjeta blanca cayó al suelo alfombrado. Una cursiva se vio detrás del mensaje, curvas lindas y prolijas que decían poco pero significaba mucho.

"Lo amo.

                       -Kim Taehyung."


-¡Oh, mierda!

Verdades| ✠| TaeGi #2Where stories live. Discover now