Una disculpa si esta obra terminó así, es que necesitaba que terminara romántica, pero si hay confusión con las cosas anteriores espero aclararlas con un especial que habrá pronto, sólo esperen :3
Muchas gracias por leer y sufrir hasta acá, los amodio muchísimo, no saben cuanto <3 gracias por comentar y leer, los AMO!!! COÑO, AMOR PA TODOS!! Menos pa ti, que no me sigues >:v
-Min113 LuPhantom.
**¨*¨*¨*¨**
-No—tartamudeó YoonGi, despegándose lentamente de los brazos de Taehyung con lágrimas en sus ojos. Le dolía la garganta, el corazón le latía con gran fuerza y las mejillas se derretían en el color avivado del fuego, la acumulación de sangre era demasiado.
El golpe seco que dio Jungkook contra el suelo fue lo que despabiló a la mayoría que permanecía inerte a la escena. SeokJin fue quien lo iba a levantar, hasta que se dio cuenta que el menor de todo el grupo yacía desmayado contra la suave superficie alfombrada del lugar.
Taehyung lo observó, sin entender por qué YoonGi lloraba con fuerza, por qué no soltaba sus manos y por qué una sonrisa temblaba entre sus lindos labiales.
-No... ¿Qué?—inquirió nuevamente Taehyung, intentando atrapar a YoonGi nuevamente.
No lo podía dejar escapar ahora, no cuando finalmente había conseguido lo que tantas veces soñó, no podía sufrir de nuevo una ilusión rota.
-No entiendo nada—murmuró por lo bajo NamJoon, tomando al menor entre sus brazos para que Jimin humedeciera sus labios con agua fresca y Jin tomaba su pulso. HoSeok estaba casi igual que Jungkook, al menos se mantenía de pie, o trataba.
Taehyung tenía la cabeza hecha un lío, todo lo veía confuso desde su perspectiva; aunque ésta fuera los bonitos ojos de YoonGi cambiando de color con cada lágrima. Lo notó sonreír con emoción, mientras asentía eufóricamente.
-Quiero decir... Sí, Taehyung, quiero ser tu novio—y de nuevo lo atrapó en un dulce beso, envolviéndose en su amor tan cálido e inocente que tan anonadado le traía.
Finalmente, podían estar juntos, aunque aún no supieran expresarse bien con las palabras, ellos ya conocían todas las verdades.
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanfictionDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...