Finalmente, después de silenciosas súplicas, YoonGi había conseguido una cita a solas con Taehyung.
Sí, porque él pensaba que era una cita.
Era raro ver a Min YoonGi despierto y de buen humor a una hora tan temprana, pero era más raro ver a Taehyung tragar una blanca pastilla con dificultad.
—"Consumir antes de ingerir alimentos"—leyó en voz alta Taehyung, sonriendo pobremente al envase de plástico que se posaba junto a su taza fría de chocolate con leche, su desayuno—, lo que me gano por un corazón roto— ironizó, riendo escasamente por su mala broma y escondiendo el envase dentro de sus bolsillos antes de que SeokJin llegara.
Esas cosas sólo la sabían él y su médico. Bueno, ahora también YoonGi...
«ANTIDEPRESIVOS TRICÍCLICOS O HETEROCÍCLICOS: Su efecto terapéutico se debe a que bloquean la recaptación de ciertos neurotransmisores como la norepinefrina (noradrenalina) y serotonina. Así mismo son antagonistas de la acetilcolina y la histamina y bloquean los receptores alfa de la noradrenalina y ese es el origen de todos los efectos secundarios. Se utilizan con menos frecuencia ahora, debido al desarrollo de fármacos más selectivos y más seguros. Los tricíclicos producen un alto número de efectos colaterales (cardiotóxicos, anticolinérgicos, etc), toxicidad aguda muy alta, demora de la aparición del efecto antidepresivo y casos refractarios al tratamiento (aprox. 30 %). Pero a pesar de todo esto, aún se utilizan especialmente en los casos graves de depresión mayor debido a su eficacia. En estos medicamentos la aparición del efecto antidepresivo se observa entre 10 días y cuatro semanas de iniciado el tratamiento.
A menudo los antidepresivos pueden causar o colaterales. La incapacidad para tolerar esos efectos es la causa más común de la suspensión de un antidepresivo, aunque resulte eficaz. Estos efectos son más generales (sueño, dolor de estómago, dolor de cabeza, debilidad corporal e hiperactividad al mismo tiempo.) »
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanfictionDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...