«... Taehyung siempre le deja ganar a YoonGi en los juegos de brazos para verlo reír...»
«... Antes de debutar, ellos dormían juntos...»
«... Taehyung dice que YoonGi se parece a una tortuga, porque se esconde de todos por miedo a veces...»
«... YoonGi fue quien aclaró la personalidad 4D de Taehyung...»
«... Taehyung confesó sentirse burlado frente a YoonGi...»
«...Taehyung dijo que YoonGi es muy livianito cuando lo levanta...»
«... Taehyung siempre le da a YoonGi besitos en la mejilla o abrazos esperando recibir uno de parte de él algún día...»
Su visión de ofuscaba culpa del cansancio, YoonGi estaba que se dormía, pero no podía soltar el teléfono aún siendo de madrugada. Quería saber más, quería conocer los momentos en los que Taehyung le tiró la indirecta de estar enamorado, de estar lastimado.
Era verdad, todo era verdad.
Nunca lo besó, o correspondió un abrazo sin sentirse forzado frente a tanta gente. Taehyung le daba todo, se rebajaba por él incluso, hasta se hacia el débil para verlo feliz a él.
Maldición, que finalmente era un hijo de puta.
Se mordía el labio, como si la solución al martirio que sufría dentro de su cabeza se aliviara con la sangre que prontamente emanaría de su belfo inferior. Taehyung era tan tierno con él, tan atento hasta la mínima necesidad.
Y YoonGi quería ser lo mismo para él.
E iniciaría por su forma de llamarlo...
» Taehyung-Oppa.
*¨*¨*¨*¨*¨**
Antes de irme :'v tengo que hacer un tag obligada por @yukii404
1) ¿Por qué mi nombre de cuenta?
LuPhantom no es tan difícil como parece: Lu es diminutivo de Lucía, mi nombre; Phantom es por Danny Phantom, mi serie favoria de Nike skjfka lo amaba... Además por el anime Kuroshitsuji en donde Ciel se apellida Phantomhive, pero me pareció largo así que le corte el hive :v
En cambio MIN es una sigla: Maldita Insensible Negligente. Me lo dijo alguien pero no me acuerdo quién ni menos si era en ése orden... No pregunten por qué me lo dijo.
2) Libro favorito: Hechicera de Relojes, María Ines Linaris. Es una hermosa novela de amor gótico.
3) Foto de perfil y portada:
Mi perfil es un edit de Taehyung (actualmente) pronto pondré uno horrorosamente mío para que me conozcan cofcofmentiracofcof.
Mi portada no la he cambiado, la edité... Es YoonGi con el cigarrillo entre los labios, el por qué es lindo: I M U es "te extraño", y me imagino que cada calada que da es un vahó más grueso que dibuja entre la densa noche en soledad.
4) ¿Qué escribo en Wattpad?
Mayormente, historias homosexuales con unas temáticas raras nmms de dónde sale lo bulímico, el cáncer, el bullying? Coño akhsfghjka
5) Recomienda tres libros:
El chico de las estrellas, es un hermoso libro que leí en un día, expande tu forma de ver el mundo actualmente <3
La ciudad de las bestias, lo tomé como un trabajo de escuela PERO LUEGO FUE TAN DIFÍCIL DEJARLO SKFHKASD ISABLE ALLENDE TE AMO!
Los amantes del Guggenheim, de isabel allende, también es hermosa esa pequeña obra, una manera furtiva de amar sdjfwl.
6) Secreto sobre mi Wattpad:
Todas mis obras actuales tienen un secreto mío oculto, para adivinarlo sólo tienen que conocerme.
7) Aquella persona que haya leído éste tag debe hacerlo también >:v es que no sigo a nadie y no sé a quién etiquetar! ;-;
Bbayyy dskjfs!!
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanfictionDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...