Un beso fuerte, recatado, se expandía con fuerza contra ambos belfos. La noche ocultaba su pecado entre tantas estrellas, siendo ellos envueltos por el manto nocturno para evitar ser castigados por la realidad.
Sin embargo, en el momento en donde YoonGi metía sus manos a acariciar los cabellos desordenados de V por la brisa salada del mar, Taehyung lo alejó de su cuerpo con violencia.
—No— espetó en un susurro, hundiendo su mirada en el agua profunda que se chocaba contra el horizonte, alejándose a pocos pasos del cuerpo de YoonGi.
—¿Por qué?— los labios de YoonGi ardían por la brusquedad con la cual terminó el beso, relamiendo sus labios para saborear a Taehyung como era debido.
—No me puedes hacer esto— Taehyung tenía los ojos rotos, iluminados por la luna que atravesaban sus cristales finos y débiles, manteniéndose ingrávidos contra sus gruesas pestañas.
—Taehyung...— quiso acercarse, tomar sus manos y decirle que todo está bien, que ya no había nada por qué tener miedo.
—¡Aléjate!— gritó Taehyung con dolor, sintiendo el pésame cargarse sobre su garganta como el día en donde se confesó. Malditos recuerdos, malditos sentimientos, no podía permitir que su corazón volviera a latir para que luego se decaiga en menos de una noche.
Antes de más palabras, Taehyung corrió, tropezándose con la arena y con sus lágrimas tan gruesas que volvían a renacer nuevamente en la obscuridad; YoonGi quiso seguirlo, incluso lo intentó, pero el collar que pertenece a Taehyung había caído contra el polvo frío del suelo, queriendo perderse dentro de la profundidad del mar.
—¿Cuántas veces debo verte llorar, Kim Taehyung?— y limpió su párpado derecho, paseando varias veces contra el lagrimal mientras intentaba con su diestra recoger el collar sucio del menor...
*¨*¨*¨*¨*¨*¨
Antes de otra cosa, ¿cuántos capítulos quieren? mjejeje :3
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanficDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...