—¿Por qué me buscas?— preguntó Taehyung cuando el canto lo había abandonado. Aún estando de espaldas pudo reconocer los balbuceos de su mayor, dubitativo de entrar o no a la escena.
YoonGi suspiró derrotado, no le quedaba otra—. Cantas lindo— murmuró mientras se acercaba tranquilamente al cuerpo de su menor.
Taehyung bajó del balcón para quedar frente a frente con el ajeno, mirándolo desde arriba al sentirse un poco más dominante de la situación. Despeinó sus cabellos com una sola mano, ordenando sus pensamientos.
—Te pregunté algo— YoonGi quedó pasmado por el tono tajante que usó Taehyung, sintiendo escalofríos y culpando al frío nocturno.
—Te buscaba porque quiero seguir hablando contigo—
—Ya no lo hagas— espetó, haciendo ademán de abandonar el exterior aunque fuese adrede, YoonGi interrumpía su camino hacia el ventanal.
—¿Por qué?— inquirió con avidez— ¿Por qué me alejas tanto, Taehyung?—
—No quiero que me enamores— dudoso, contestó, evitando mirarlo como se debía.
—¿Por qué no, Tae? ¡Entiende, mierda, que me gustas!— la situación ya se estaba yendo de las manos. Instintivamente, recordando la noche anterior en donde arreglaban sus discusiones con un agarre de manos, atrapó la diestra de Taehyung, buscando calma; sin embargo, enseguida fue rechazado.
—¡Pero tú ya no me gustas! ¡Ya no siento nada por ti! ¡Todo mi corazón se pudrió esa noche en donde quisiste "arreglar" las cosas con un polvo!— Ya no había por qué llorar, y Taehyung lo sabía muy bien.
Lamentablemente, YoonGi tenía muchas razones para hacerlo.
Los ojos de Taehyung se apaciguaron, logrando calmar el martirio de un fallido enamoramiento. Miró a YoonGi como si nunca lo hubiese amado, como si nunca haya descubierto un sentir.
YoonGi se quebró, resquebrajando sus ojos en finas lágrimas que Taehyung ignoró, abandonando a su mayor en la noche; como Suga lo había hecho en tantos atardeceres.
»¿Por qué no pude amarte antes?
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanfictionDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...