†ATENCIÓN†
Es urgente que informe algo: lamentablemente mi compu sufrió un pequeño percance con el arranque, se quemó la ficha :''( yno prende! Ahí tengo muchod borradores TaeGi's y Trouble, hasta nuevo aviso no actualizare Ni Bulimia, Ni House Of TaeGi, ni Trouble, me cuesta mucho escribir desde l tablet. Lo siento mucho, espero resolver esto pronto; además que el computador lo uso para el colegio, ahí iba a escribir un cuento corto!!! NO ME DUELE, ME QUEMA, ME LASTIMA!
∞∞∞∞∞∞∞∞
Jimin limpiaba los ojos de Taehyung, humedeciendo sus yemas con agua fría para bajar la hinchazón de sus párpados. Quince minutos había estado haciendo eso y el menor se negaba a detener su llanto, balbuceando incoherencias inteligibles.
—¿Por qué lloras?— atrapó al menor en un amistoso abrazo, dejándolo sentarse sobre la tapa del inodoro mientras él cerraba la canilla de agua fría para que no desperdicie más agua.
—Me besé con él— gimoteó, suspirando para atrapar un poco de calma. Sus belfos temblaban al tratar de formular oraciones entre tartamudeos, sus ojos se cansaron de llorar.
—¿Con Hyung?— Jimin sabía muy bien la respuesta, sólo se limitó a acunar el rostro del segundo Maknae, queriendo que él sepa que no estaba solo— ¿y por qué lloras por eso?
Taehyung abrazó a Jimin, cuidando de su mano lastimada, escondiendo su cabeza en aquel blando lugar que era inundado por el sonido de sus latidos, serenos y apacibles—. Porque tengo miedo.
—¿Miedo de qué?
—Del futuro.
Ahora eran inocentes besos, bonitas sonrisas y lindos roces, ¿pero si todo eso se olvidaba en menos de un amanecer, cuando YoonGi ya no se sintiera culpable? No quería ése sentir que daba tanto vértigo, tampoco palpar el dolor de su corazón latir y marcar un ritmo acelerado cuando besara nuevamente esos lindos labiales para que al final se rompan por la indiferencia de sus palabras.
—¿O tienes miedo de amarlo?
Asintió, reconfortándose cuando Jimin le entendió sin dar muchas vueltas. Abruptamente, el cuerpo del mayor sufrió un efímero espasmo, y Taehyung descubrió una lágrima cortar la escena.
Jimin pensó en una sola persona, en un chico que le traía de la misma manera—; si tienes miedo, Taehyung-ssi, no ames, es un error que debes evitar.
Y curiosamente, un muchacho pasaba por el pasillo, atrapando las palabras que fueron susurradas en un intento de secreto.
»Lo lamento.
YOU ARE READING
Verdades| ✠| TaeGi #2
FanfictionDespués de quince cuadernos leídos en menos de una noche, YoonGi descubre dolorosamente todos los sentimientos que Taehyung ocultaba de él. Intentando remendar las cosas y llevar la situación a un nivel más serio, se da cuenta que arruinó todo con...