Capítulo 21 (Confesión)

103 14 0
                                    

Nuestras miradas estaban fijas en los oponentes que teníamos al frente.  Debíamos detenerlos pronto para encontrar a Geisy y volver con los chicos, que por cierto no les estaba yendo muy bien.

Estabamos a tan solo pocos metros de chocar nuestros cuerpos.

Cuando al fin los tuvimos en frente, la chica del sector 3 se vuelve intangible esquivando el ataque de Lía, el chico asiático sube por una pared y estando en las espaldas de Jhosh le da un gran golpe haciéndolo dar vueltas en el suelo. Yo por el contrario hago encender la energía en mis manos e intento golpearlo con ambos puños cerrados, pero el chico fornido del sector 1 agarra mis puños con un gran grito de dolor que le hace llevar su cabeza hasta atrás dejándome ver solo su mentón.

Quedo extrañado, con el ceño fruncido, de inmediato  intento lanzarlo pero no puedo, estaba completamente adherido a mis manos.

Seguía gritando de dolor, yo no entendía porque seguía insistiendo en seguir sufriendo de esa manera.  De pronto lentamente empieza a traer su cabeza nuevamente al frente con una leve sonrisa de satisfacción, para luego dejar salir una risa a carcajadas.

Sus manos empezaron a cubrirse de mi energía pero a diferencia que mientras cubría sus manos cambiaba a color azul, parecía que había absorbido de mi poder.

Por fin se desprende de mí y empieza a lanzar varios golpes con sus manos envueltas en energía.

Respondo de inmediato y empezamos a intercambiar golpes.

Para los chicos no estaba siendo fácil tampoco. Para Lía era casi imposible golpear a una chica que se volvía intangible.

Mientras tanto Jhosh hacia uso de sus reflejos y sentidos para intentar evitar los movimientos ágiles del chico asiático, se movía tan rápido que era imposible ver sus brazos y piernas cuendo atacaba.

Estos chicos eran un problema, necesitábamos detenerlos o nuestros amigos y los chicos del sector 2 no durarían mucho con los agentes y robots atacandolos.

Encendido la energía en mis pies y empiezo a lanzarla contra mi oponente, vuelo y acto luego doy vueltas en el aire haciendo un torbellino de energía en forma horizontal. Llego hasta él como un tornillo, pero la chica intangible del sector 3 se coloca tras él y lo abraza, haciéndolo intangible igual que ella.

Traspaso ambos cuerpos y caigo dando vueltas en el suelo, levantando un parte de este.

Termino mi aterrizaje forzoso para luego sentir el cuerpo delgado de Jhosh que cae encima mío.

— Nos estás pateando el trasero mi buen amigo.
— Expresa Jhosh entre dientes y quejidos de dolor al mismo tiempo que intenta levantar su cuerpo.

— Debemos darnos prisa y detenerlos cuanto antes.
— Termino mis palabras y Lía viene deslizandose en el suelo de espalda a nosotros, tratando de frenar su cuerpo con sus manos en el piso.

Estabiliza su cuerpo, mira hacia atrás y nos dice con una mirada fulminante.
— ¡Ya levántense!

Jhosh se pone en pie de un brinco y extiende su mano para ayudarme a levantar.

Estando de pie nos colocamos al lado de Lía, dejándola en el medio.

— ¿Jhosh puedes notar algunos puntos debiles en sus cuerpos?

— Mejor que eso Rey, ya encontré el dispositivo que los controla, son unos microchips en la parte de atrás de su cuello, todos lo tienen excepto el chico del sector 1. Puedo escucharlos desde aquí.

— Ahora entiendo la risa a carcajadas. Él no está siendo controlado como los demás.

— Bien, ataquen juntos al asiático, la chica tendrá que perder su forma intangible para poder atacarlos. Yo me encargo del sector 1.
— Planeo rápidamente y ordeno a Lía y Jhosh quiénes asienten de inmediato.

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora