Capítulo 20 (Motín)

100 11 2
                                    

Ahora sí que no entendía nada de lo que pasaba.

Quienes eran todas esas personas que salían como estampida del sector 2.

El humo no se disipaba aún por completo, evitándonos ver con claridad quienes eran.

Temía por mis amigos.

Sin esperarlo unos rayos empiezan a atacar a los agentes y los robots, cosas empezaban a flotar, las mentes de algunos agentes empezaban a ser controladas y otros poderes empezaban a aperecer por parte de los demás chicos.

Quedamos estupefactos y al mismo tiempo desconcertados al ver a los chicos salir de esa manera del sector 2.

Algo había ocurrido allí dentro. No lograba entenderlo, pero era bueno verlos una vez más, sin mencionar lo estupendo que era verlos luchar de esa manera.

Gracias a ellos ahora tenemos otra oportunidad.

De pronto se acerca alguien corriendo hacia nosotros a pasos muy rapidos. No podía ver quien rayos era.

Enciendo la energía en mi mano derecha como defensa e intento lanzarla, pero..

- Woh, woh, woh. Espera soy yo. Tu buen amigo Josh.
- Menciona agitado poniendo ambas manos hacia adelante al ver el poder en mi mano.

Desaparece la energía de mi mano al verlo y él se lanza hacia mí con un abrazo.

- Eres mi idolo. - Expresó.
- Pero digo, no puedes ir matando a todos con tu lucesita, ya bájale viejo. - Ni en las peores circunstancias perdía ese humor tan característico de él.

- ¿Que pasó allá dentro? - Pregunta Lía dando un paso al frente.

- Hemos visto todo. Desde que el general Manssur intento asesinarlos hasta hace unos minutos. No son los únicos que han estado peleando. Allá dentro las cosas no estuvieron mucho mejor.

Daph al ver el estado en que estaban decidió pelear para ayudarlos, así que todos los del sector 2 nos unimos a él. Y aquí estamos, listos para seguir pateando traseros.

- ¿Que pasó con la Teniente Taylor? - Ahora soy yo quien pregunto.

- No sabemos nada de ella. Solo nos custodiaban los agentes.

- ¡No puede ser! Ella tiene a Geisy. - Llevo ambas manos hasta la cabeza agonizante.

- La vamos a encontrar amor. - Lía coloca sus manos en mis mejillas y me regala una mirada confortante de sus enormes y hermosos ojos color miel.

- Debo ir a buscarla. - Tomo sus manos y las alejo de mis mejillas.

- Entonces iré contigo. - Menciona Lía decidida.

- Te necesito conmigo Jhosh, con tus sentidos desarrollados será más fácil encontrarlas. - Coloco mi mano en su hombro.

El mirá hacía atrás para ver a Odry quién seguía batallando. Duda un poco de dejarla sola.

- No te preocupes, yo me encargo de protegerlos. - Menciona Ana al ver su indecisión.

- Está bien. - Asintió Jhosh.

- Ok. Debemos llegar hasta el otro extremo, significa que tendremos que atravesar la multitud de agentes y robots. -Exclamo mientras miro como cruzar.

- Ok, hay cautro puntos débiles, donde hay menos presencia de agentes. Son cambiantes pero los agentes de atrás están manteniendo su posición, solo disparan. - Por allí es por donde debemos pasar. - Menciona decidido Jhosh, al analizar con su super visión el campo de batalla.

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora