Capitulo 11 (Un nuevo aliado)

119 11 0
                                    

—Después de perder a los chicos, Lía, la pequeña Deshell y yo, corrimos por todo el lugar tratando de encontrarlos, gritábamos sin parar al mismo tiempo que luchábamos contra esos hologramas. Los rayos en mis manos cada vez se hacía más débiles, estaba muy agotado, no obstante, la incertidumbre y el miedo de perder a Tommy me agobiaba sin poder concentrarme. Me sorprendía Dreshell, se veía tan valiente y fuerte, pero al mismo tiempo sentía la falta que le hacías, se notaba su intento por salir de allí y verte. Corríamos como locos, en el camino nos encontrábamos chicos en el suelo, otros heridos sin sus poderes y otros luchando por mantenerse en pie, pero no había rastro de nuestros amigos. Dreshell nos cubría mientras nosotros atacábamos, en un momento todo quedó en silencio, quedamos en nuestro puesto esperando a lo que iba a suceder, solo se escuchaba un agitado respirar y el corazón latir a millón. De repente la tierra empezó a temblar, todo era un caos, antes había temblado. Pero esta vez era muy fuerte. Intentamos refugiarnos pero era casi imposible correr sin caer al suelo. Dreshell intento elevarnos junto con ella pero antes que pudiéramos estar a salvo en el aire un dardo llego hasta ella. Caímos de inmediato al suelo, corrimos hasta ella en medio del caos, pero un viento muy fuerte nos impedía llegar hasta ella, era tan fuerte que nos arrastró lejos de ella. El viento cesó  y de un segundo a otro todo quedo en silencio y oscuro. No pasó otro minuto cuando las luces empezaron a encenderse en el cuarto de entrenamiento. Para nuestra sorpresa todo estaba en completa normalidad y solo estábamos en la sala los sobrevivientes. En ese momento nos encontramos con el resto de los chicos, solo faltaba Dreshell. Lo siento Rey, hicimos todo lo posible. — Relato cabizbajo Daph.

Mi ira se encendió y golpee la puerta con mano empuñada repetidas veces. Lía se lanza a mí y me abraza por la espalda. ¡Debemos hacer algo, necesito saber que paso con Dreshell! — exclamo dando media vuelta para abrazar de frente a Lía.

— Cálmate amor, ya se nos ocurrirá algo. No soporto verte así. — Me lanza una mirada suplicante y aferra sus manos azules a mi espalda.

— ¿Qué podemos hacer Rey? ¿No has visto dónde estamos? Jamás saldremos de aquí o no con vida. —Expresa Ana desde su cama con la mirada perdida en el techo.

— Chicos no olviden que estamos siendo observados y escuchados, no deben saber nuestro plan. — Hablo Odry a nuestra mente.

— Odry tiene razón, debemos calmarnos. Rey, amigo, te prometo que encontraremos a Dreshell y a Geisy, pero por ahora debes controlar tus emociones o harás que nos maten a todos. Escuchen todos. Si queremos saber qué pasa con los chicos derrotados en el duelo y en los entrenamientos, alguien debe sacrificarse y salir derrotado. — Habló a la mente de todos Josh.

— ¿Enloqueciste? Eso es demasiado arriesgado. — Con un salto de la cama refuta Ana el plan de Josh.

— Es cierto, podríamos no regresar jamás. — Rompe el silencio Daph desatándose de brazos.

— ¿Qué tal si buscamos en el sector chicos con poderes que nos ayuden? — Aporta al plan Tommy.

— Eso sí que sería un riesgo, pondríamos en peligro el plan, hay que ser muy discretos, incluir a más chicos podría hacer muy obvio nuestro plan. Cuando los vi pensé en ustedes porque son un grupo unido y diferentes al resto de chicos resignados a pasar el resto de sus días es esta asquerosa base. — Josh vuelve y toma las riendas del plan.

Después de sus palabras todos quedamos en silencio y nos mirábamos las caras los unos a los otros. Nadie quería ser el conejillo de indias, de verdad era muy complicado sacrificarse sin saber que pasaría.

Nadie más volvió a usar la red telepática, los minutos pasaban y nadie pronunciaba palabra, el ambiente se estaba tornando muy intenso e incómodo.

INFECTADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora