Miro hacia atrás y Ana seguía protegiendo a los demás chicos con el campo de fuerza, mientras que Geisy seguía intentando sanar a Taylor.
— Tienes algo que me pertenece maldito infectado. — El General Mansur da un paso al frente y toma la cara de Tommy colocando esa maldita espada en su cuello.
— Hagamos una tregua, entreguenme a Taylor y les devolveré a sus amigos.—No haremos trato contigo miserable. — Lía responde intentando dar un paso pero pongo mi brazo en su cuerpo como una barrera para frenar su impulso.
— Está bien Lía, le daremos lo que quiere. — Susurro mirando al suelo.
— ¡Pero Rey! no entiendo. — Lía me mira angustiada y confundida.
— Tranquila, es por el bien de todos. — Lía asiente con ojos llorosos.
— ¡Ana apaga el campo de fuerza!
— Grito sin mirar atrás.Doy vuelta y los chicos se quedan extrañados al ver el escenario frente a sus ojos. Podía ver la resignación en sus rostros.
— ¡Tommy! — Grita Daph con asombro y enciende los rayos en sus brazos. — Sueltalo maldito o te juro que te mataré. — Exclama desafiante sin dejar de ver al General Mansur.
— Está bien Daph, baja la guardia.
— Lo miro y asiento.— ¿Geisy, cómo está Taylor? — Pregunté.
—Aún no reacciona, su cuerpo está muy herido.
— Daph trae el cuerpo de Taylor.
— Ordené sin titubear.Daph camina con el cuerpo de Taylor y se coloca en pie a mí lado.
— Entreganos el cuerpo de Tommy y Dreshell y le daremos el de Taylor.
—Levanto un poco la voz para concretar el acuerdo.— Camina hacia acá infectado, y más vale que no intentes nada. — Amenaza el General a Daph al mismo tiempo que hace presión con la espada sobre el cuello de Tommy.
Daph hace lo propio y camina en pos de él a pasos lentos con el cuerpo de Taylor en sus brazos.
Los pocos deformes que quedaban parecían estar controlados, no movían sus cuerpos, sólo se les escuchaba jedear.
Daph se coloca en frente de él mirándolo con odio y coloca el cuerpo de Taylor justo en sus pies. Antes de dejar tendido su cuerpo completamente en el suelo le da un beso en la frente.
— Ya tienes lo que quieres Mansur, regresanos a nuestros amigos. — Grito desde mi lugar mientras Daph camina en reversa nuevamente a mi lado.
— Pero que ingenuos son ¿De verdad creyeron que haríamos tregua con ustedes? — Comienza a reír.
— Te equivocas Mansur, el ingenuo eres tú. ¡Ahora! — Grito a los chicos indicándoles atacar.
Desde el suelo Taylor con una ágil maniobra mueve sus piernas haciendo caer al General, Daph enciende los rayos y aleja a los deformes que sostenían a Tommy y Dreshell.
De inmediato Jhosh, Ana, Geisy y Kiro se nos unen y vamos hasta ellos.
Como a espécies de Robots reactivan a los deformes y empiezan a tacar nuevamente.
Taylor se pone en pie rápidamente y el General Mansur igual comenzando una pelea cuerpo a cuerpo.
— ¡Taylor! — Daph grita intentando ir hasta donde ella.
— Estoy bien Daph, esto es un asunto de familia.
— Da asco en lo que te has convertido.
— El General Mansur escupe sin dejar de verla.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS
Science FictionUn extraño virus atmosférico se apodero de todo el planeta. Ahora ya nada es igual, nada de lo que conocíamos existe. Nuestra única salvación es pelear para sobrevivir hasta que sea descubierta una cura.