Pov Jungkook
Eran las 5:30 de la tarde y decidí avisarle a Tae que su sorpresa se acercaba él comenzó a arreglarse rápidamente ya que la sorpresa era en dos horas y si dije "rápidamente" porque Tae dura horas arreglándose justo como una chica.
--¡Jungkook!-- grito Tae desde nuestra habitación.
--¿Que pasa mi amor?-- fui corriendo. Cuando llegue él se encontraba paralizado mirando algo en su mano, lo di vuelta para poder ver que era y ¡Sorpresa! Tae estaba tan sorprendido al igual que yo, sentía que me daba un paro cardíaco o algo parecido al ver eso.
--Ta...Tae-- dije aun mirando esa cosa con los ojos abiertos como platos.
--Yo... Emm...-- cerro los ojos con fuerza y pequeñas lágrimas amenazaban con salir.
--Tran... Tranquilo bebé-- seguía tartamudeando.
--Yo-- hizo una pausa --Nose porque lo hice, supongo que por curiosidad y baya sorpresa que me lleve-- suspiro.
Tome de sus manos la prueba de embarazo y casi me desmayaba con la respuesta "Positivo" Mi Tae estaba embarazado.
--¿Me dejaras no es así?-- preguntó triste.
Yo lo mire y con una mano tome su delicada cintura y con la otra levante su mentón haciendo que me mirara.
--Jamas haría algo como eso Tae-- Sonreí -- Mi amor, me tomo por sorpresa pero estoy muy feliz por ello-- su rostro se ilumino y sonrió tranquilamente --Sabes... La sorpresa de hoy era que te llevaría a cenar en tu restaurante favorito de todo él mundo, pero al parecer él sorprendido fui yo, no importa ahora tendremos algo que celebrar-- lo acerque mas a mi.
--Eres el mejor ¿lo sabias Kookie?-- y roso mis labios con los suyos -Y ahora también seras él mejor padre del mundo--
--Así sera mi amor, tu seras su lindo papi (:v), pero bien iré al salón un rato mientras terminas de arreglarte-- él asintió, en cuanto iba a abrir la puerta Jin casi caía ya que se encontraba recargado en la puerta.
--¡Ahhh! Serán padres ¡tendré un sobrino!-- chillo de la emoción.
Tae soltó una carcajada al igual que yo en esa escena de Jin.
--Bien Jin, hoy tendrás que cuidar nuestro hogar-- dije.
--Yo encantado, anda bayan a comprar ropita de bebé-- sonrió.
--No sera eso primo-- dijo un sonriente Tae.
--Da igual ustedes bayanse-- y se fue dando saltitos mientras daba palmaditas en sus mejillas de la emoción talvez...
[°°°]
Pov Tae
--Bienvenidos jovencitos-- nos recibió un señor muy elegante y nos dirigió hacia una mesa junto a un gran ventanal.
Jungkook y yo charlabamos de cosas sobre bebés, la verdad es que ambos estábamos nerviosos de tener a uno pero también se siente bien.
--No lose Tae, no tengo idea de como cambiar un pañal--
--En unos meses aprenderás mi amor-- dije tomando su mano la cual se encontraba por encima de la elegante mesa.
--Supongo que si precioso-- suspiro sonriendo --Ya tardo mucho el mesero que nos atenderá ¿no?-- levanto una ceja.
--Así es-- dije sin soltar su mano aun, en eso apareció un mesero.
--Buenas noches, hoy seré su mesero ¿Que puedo ofrecerles?-- sonrió, estaba a punto de hablar cuando mire sus rostro y quede sorprendido al ver de quien se trataba.
--¿MinJae?--
**********
Wuuuu ya se prendió esta vaina xd Tae Embarazado que beio :'v
Por otro lado, MinJae esta aquí >:v Raios que se vendrá :'v
Perdonen por no actualizar tan rápido la prepa me atormenta :'v Tratare de actualizar lo mas pronto posible 7u7 Gracias por él amor que le dan a la novela me hacen felizzz:'v<3
Pero ya, son muchas palabras sin mas me despido. Las amo💕.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo • [KookV/Vkook] • Mpreg
FanficJeon Jungkook y Kim Taehyung están felizmente casados, no son la pareja perfecta tienen sus peleas y disgustos pero nada va a mas allá de sus limites o... ¿tal vez? Un día ocurrirá algo que sobrepaso todo limite de Tae... Pero vivirán una bonita vi...