Capítulo 5

8.6K 893 213
                                    


El príncipe dormía cuando Bakugou había llegado junto a dos personas más. Una chica de cabello verde oscuro recogido con forma de lazo a la altura de su espalda, ojos grandes de color negro y una boca en forma de "v" estirada hacía los lados y un chico de cabello rojo en punta y ojos del mismo color que su cabello, la chica miraba con curiosidad el ambiente de la casa del rubio ceniza y el pelirrojo entraba con una gran sonrisa y muy entusiasmado.

- ¿Y donde está, Bakugou-kun? -preguntó la chica mientras el chico de cabellos rojos se escondía detrás de ella escuchando lo que hablaban.

- Al fondo a la derecha -dijo sirviéndose un vaso de agua sin prestar mucha atención a la pregunta.

- ¿Puedo verlo? -inquirió con curiosidad.

- Sí quieres, tengo que ordenar algunos trabajos -dijo sin importancia mientras se encerraba en su habitación y dejaba a los invitados fuera de sus asuntos pendientes.

- ¿Entonces yo también puedo verlo, Tsuyu-san? -preguntó el chico con emoción a la chica de cabello verde oscuro, casi negro.

- Si Bakugou-kun no dijo nada, creo que sí Kirishima-kun -dijo Tsuyu, mientras caminaba hacía la dirección indicada por el rubio ceniza, seguida de el pelirrojo.

-¿Donde está, donde está? -preguntó emocionado detrás de Tsuyu mientras miraba los cuartos, uno por uno.

- Creo que es este cuarto... -dijo la chica abriendo la puerta de una oscura habitación donde dormía el príncipe de cabellos verde oscuro dentro de una celda.

Ambos entraron en silencio y vieron las pésimas por no decir, antihigiénicas, condiciones del lugar donde vivía el príncipe. Observaron y observaron, luego de un rato se dieron cuneta que no había casi nada dentro de la celda. Solo ese plato que parecía de comida de perro, parecía, ya que creían que Bakugou no le pondría un plato para perros a un príncipe. Y un vaso de agua vacío. No habían cobijas ni nada. 

-Debe estar muerto de frío... -dijo en voz alta la chica de ojos grandes y negros analizando al chico que descansaba sobre el metal.

-¡Traigamos mantas la próxima vez! -dijo emocionado el chico de cabello rojo.

El príncipe empezó a removerse en su lugar por la ruidosas voces a su alrededor, Tsuyu se dio cuenta que empezaba a despertar y le indicó silencio a Kirishima. Él se refunfuño y salió de la habitación para ir a molestar a Bakugou, que no era lo más recomendable ya que se encontraba trabajando y para él el trabajo era lo más importante. Ella se quedó a mirar lo que había dentro de la habitación y vio la estantería llena de libros y suciedad. Retiró dos de los libros de su lugar y lo dejó dentro de la celda, para luego retirarse, cerrando la puerta tras salir. El príncipe se removió en su lugar y luego siguió durmiendo. Tsuyu fue a ver a Bakugou y Kirishima, el pelirrojo había salido minutos antes qué ella, pero al llegar el rubio ceniza se encontraba muy enojado con Kirishima que tenía algo entre sus manos. Pasaba de un lado para otro la bola de cristal.

-¡TE DIJE QUE NO ENTRARÁS! -gritaba enojado.

-¡JAJAJA! ¿Qué tiene de malo tener una bola de cristal con nieve en tu habitación? -dijo Kirishima jugando con la bola de cristal entre sus manos.

Tener ese recuerdo, seguro a Kirishima le parecía de chicas. Tsuyu suspiró ante su discusión, no veía el problema, era una discusión de "hombres" al parecer. La chica miró al rubio ceniza que saltaban venas en su frente de enojo. El chico de cabellos rojos lo encontraba divertido y parecía que no pararía lo que hacía.

-Chicos, el príncipe esta durmiendo... -dijo la chica pero fue interrumpido por la voz molesta de el rubio ceniza cada vez más enojada.

-Deja la... bola... en su lugar -ordenó Katsuki enojado podía verse venas rojas resaltar en su frente; el ambiente se erguía tenso, pero el pelirrojo no lo notaba, se estaba divirtiendo mucho con la situación.

-¿Qué pasa sí no? -dijo jugando con la bola de cristal en sus manos.

- Estás muerto -dijo Katsuki abalanzándose sobre Kirishima que soltó un gritito afeminado y muy asustado.

Tsuyu actuó rápido, le tiró una almohada a la cara a Katsuki y le quitó la bola de cristal a Kirishima dejándola en su lugar. Katsuki se quitó la almohada de la cara totalmente enojado y se abalanzó (ahora sí) sobre Kirishima. Tsuyu solo observó hasta que vio como el joven de cabellos rojos quedaba totalmente desmayado por algunos puñetazos y patadas de parte del rubio ceniza. Aún desmayado seguía pateándolo y dándole puñetazos.

-Yo creo que ya es suficiente, Bakugou-kun -inquirió en tono enojado la chica, Bakugou se volteó a verla y luego dejó de golpear a Kirishima.

-Tsk -chasqueó la lengua y luego salió de la habitación junto con la bola de cristal.

-Seguramente la guardará en otra parte... -pensó la chica mientras se acercaba a Kirishima.

Se arrodilló de cuclillas y vio al pelirrojo de cerca, se encontraba totalmente noqueado como supuso la chica. Lo jaló de los brazos hasta la sala, buscó a Bakugou con la mirada pero no lo encontró. Siguió arrastrándolo y estaba dispuesta a salir cuando escuchó la voz del rubio ceniza.

-¡Dile luego que no volverá a ver al inútil que está encerrado! -gritó refiriéndose al príncipe que dormía.

-¡Claro, Bakugou-kun! -dijo sonriente la chica.

-Eso lo pondrá triste... la próxima vez que venga traeré una almohada y un futón para el príncipe Izuku -pensó la chica mientras salía de la casa a dejar a Kirishima a su hogar.

•••


Empecé a despertar y lo primero que vi a mi costado fueron dos libros, uno de tapa rojo y el otro de tapa verde. Me senté aún somnoliento por la larga siesta y sujete el de tapa roja. Me dolía la espalda y tenía frío en todo mi cuerpo, dormir aquí no es muy cómodo. También moría de hambre, no acostumbró a no cenar nada y ayer no había comido nada más que un pequeño trozo de tarta en el cumpleaños de Todoroki-kun. El libro se veía interesante así que leí la contraportada. Trataba de magos, dragones y seres mágicos. Parecía más un cuento, no era muy grande pero tampoco era pequeño. Leí la primera línea del texto.

"En un frondoso bosque..."


Nota Notarial:

Hola 7u7r. Hace poco hemos llegado a los 96 votos :'D. ¡Estoy muy agradecida! Muchas gracias por los que leen activamente este libro. Aquellos que comentan, que votan esta historia y me siguen, muchísimas gracias a todos (>w<)9 ¡Los quiero mucho y les mando un gran abrazo desde mi hogar! <3 Sayonara~

Publicado 15/08/17

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora