Capítulo 13

6.5K 653 377
                                    


Una chica de cabello verde oscuro estaba apoyada en una pared llena de garabatos. Tsuyu saltó al techo más cercano al advertir la presencia de alguien más.

-S-somos nosotros no nos matemos, please -dijo nervioso Kaminari mientras se acercaba, Kirishima iba detrás de él a la vez que lo empujaba para que siguiera avanzando por el lugar.

-Se nota que no caminan mucho por los callejones -sonrió Tsuyu con sorna al ver los rostros avergonzados de sus compañeros.

-B-bueno no me paseo por aquí seguido que digamos... -se excusó Kirishima.

-Yo tengo miedo a que me violen por aquí... -confesó Denki aterrorizado por la idea.

-¡Eso no les hacen a los hombres! -dijo Kirishima para reconfortar a su amigo.

-¿Cómo sabes? -cuestionó Tsuyu desde el tejado.

Hubo un largo pero laaargo silencio.

-¿T-tú cómo sabes? -preguntó con miedo Kirishima.

-Solo lo sé -dijo la chica mientras miraba su uñas con tranquilidad.

Y otro largo silencio se extendió hasta que ambos chicos se sentaron juntos en el pavimento, un poco alejados de Tsuyu.

•••

Ambos chicos caminaban a pasó veloz por las calles, Izuku observó que había un montón de policías por todas partes. En cada esquina, en cada puerta y callejón, pero Katsuki se las ingeniaba para pasar desapercibidos.

Pero... ¿Por qué tenían que ir de la mano? De verdad parecían una pareja, él solo había visto esta clase de cosas en la televisión. En especial cuando su madre veía telenovelas en el gran salón. Siempre le pareció raro que su madre vea programas de homosexuales...

-Viene un policía. -susurró Bakugou al oído de Midoriya que aunque no sabía por qué, se había sonrojado. -Sígueme a este callejón -le dijo Katsuki mientras jalaba su mano.

Evidentemente el policía empezó a seguirlos con sospecha, ambos caminaron a pasó rápido hacía un callejón donde se metieron por unos huecos muy estrechos que habían en la pared. Ambos se sentaron y por la oscuridad Izuku solo veía a Katsuki, el policía paso muy cerca pero no vio el agujero y siguió caminando con prisa.

Ambos salieron del escondite y siguieron caminando por las calles, el cabello de Izuku llamaba la atención pero el gorro que Bakugou le había puesto no se notaba para nada.

Caminar entre tantas personas era algo sorprendente para Izuku. Gente tan extravagante, seria, distante, habladora, bulliciosa ¡Todo tipo de personas!.

-No hay nadie que se parezca a Kacchan... -pensó al ver al resto de personas.

Katsuki si que destacaba pero al igual que él, llevaba una polera que le cubría el rostro. Pero su caminar y su forma de desplazarse irradiaban una gran seguridad en sí mismo. Mientras caminaban Izuku volteó a ver a los policías que se habían agrupado alrededor de una persona.

Izuku lo ignoró pero Katsuki vio a un chico de cabello bicolor a unas cuadras, jaló al príncipe fuera de la vista de él. Sabía su plan, lo sabía TODO. Y él pagaría.

•••

-¡Este no es el edificio! -exclamó claramente irritado Shouto a uno de los oficiales que lo acompañaba.

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora