#16

6.8K 608 108
                                    


Pasé todo el fin de semana sin saber de Hoseok, no le habia escrito o llamado porque estaba molesta, pero estaba muy preocupada por él, aunque no se lo haría saber, esta vez se había pasado de la raya, ¿por qué me dijo todas esas cosas si yo no hice nada para merecerlas? Estábamos tan bien, sin embargo él tuvo que arruinarlo con su mal humor y sus palabras sucias hacia mí.

Me apresuré en mi camino hacia el colegio, estaba casi llegando tarde y odiaba eso, busqué a Hoseok todo el camino con la mirada pero no lo vi, tal vez no vendría hoy. Cuando llegué mis amigas me esperaban para charlar mientras el profesor de Química aun no llegaba.

— ¿Supiste lo de Wonho? — preguntó Sophi en cuanto me senté a su lado.

— ¿Qué pasó con él? — cuestioné curiosa.

— Creo que estuvo en otra pelea, y parece que estuvo fuerte porque está algo lastimado.

— ¿En serio? — dije fingiendo que no me interesaba, pero por dentro estaba muerta de miedo de que algo pudiera haberle pasado.

— Si, estuvo en el salón hace un rato y pudimos verlo.

— ¿Se fue?

— No lo creo, allí están sus cosas. — dijo señalando su asiento— Efectivamente volverá.

Y así fue, él volvió y tomó asiento a mi lado una vez que yo estuve en mi lugar, no me miró ni me saludó, me ignoró completamente como si yo tuviera la culpa de que hubiéramos peleado. Las clases pasaron rápido, hoy teníamos educación física, así que fui a cambiarme el uniforme por ropa deportiva, cuando salí del baño de chicas Hoseok salía del baño de chicos por lo que chocamos levemente, él me susurró un "lo siento" y se dispuso a seguir su camino, pero lo tomé del brazo haciendo que frenara para mirarme.

— ¿Hasta cuándo vas a seguir así?

— ¿Disculpa?

— Actúas como si yo tuviera la culpa de todo. — le dije con los ojos llorosos, sin embargo la mirada fría que él me estaba dando no cambió — ¿Qué es todo esto? — pregunté acunando su cara entre mis manos, acariciando cada pequeña marca que tenia por su más reciente pelea.

— No es nada. — dijo quitándome la mano.

— ¿Estás enojado conmigo?

— No, solo... No quiero que te metas en mis cosas.

— Está bien, no lo haré. — dije algo triste, él se dio la vuelta y se dirigió al campo donde el profesor de la materia ya nos esperaba.

***

— Ya no puedo más. — dije luego de 10 minutos corriendo.

— Y eso que aún faltan diez más. — dijo Cathy.

— Wonho agregará otra chica en su lista. — dijo Sophi señalándolo, él hablaba con una chica muy coqueto. Sentí ganas de golpearlo pero me contuve, no tenía derecho a meterme en su vida privada, él me lo pidió y yo lo acepté.

Por estar viéndolo como una estúpida tropecé, cayendo de rodillas. Solté un grito debido al dolor que sentía y mis amigas enseguida me ayudaron a pararme, pero no tuvieron éxito. Genial, ahora además de estar dolida por dentro también lo estaba por fuera. Varios compañeros se acercaron, Marcus me cargó para llevarme a la enfermería, no quería encontrarme con Rose pero no tenia mas remedio, no podía decirle eso a Marcus, quien me recostó sobre una de las camas seguido por mis amigas.

— ¿Qué pasó? — preguntó Rose sorprendida.

— Se cayó en educación física. — le dijo mi amigo.

Nada Es Lo Que Parece (Wonho & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora