— Quedan pocas semanas para las vacaciones. — dije intentando cambiar de tema.
— Si, ¿tienes algo planeado?
— Aun no, pero mi familia y yo siempre nos vamos a algún lado.
— Eso es genial.
— ¿Qué hay de ti?
— No creo que haga nada especial.
— Estaba pensando una cosa, ¿recuerdas cuando me invitaste al casamiento de tu madre?
— Lo recuerdo.
— Nunca fuimos. — él rió.
— Lo sé.
— ¿Y lo admites así como si nada? ¿Acaso fuiste con otra?
— Claro que no.
— ¿Entonces? Fue hace tanto, me tuviste preguntándote todo el tiempo cuando seria.
— Aun no se ha casado.
— ¿No?
— No, en realidad cuando te lo pregunté ella recién estaba planeándolo.
— Pero si me dijiste que era el sábado...
— Si, sé lo que dije. Quería asegurarme de que estuvieras conmigo los fines de semana.
— ¿Pero qué mierda...?
— ¡Esa boca!
— ¡No me regañes! ¡Me mentiste!
— Fue por una buena causa.
— No me interesa, me sentía una tonta preguntando todo el tiempo.
— Lo siento. Quería pasar tiempo contigo, pero no sabía como decírtelo.
— Sólo debías decirlo y ya.
— Sabes que nunca fue lo mío expresar mis emociones, no sé cómo hacerlo aun. — sonrió, daría lo que fuera por ver esa sonrisa todos los días.
— Supongo que no irás conmigo de todos modos, ya no estaremos juntos cuando de verdad suceda.
— No lo sé, todo puede pasar.
— Deja de confundirme, ya tengo suficiente con todo lo que has hecho hasta ahora.
— Quiero que sepas que realmente no quise lastimarte, esto se me fue de las manos. — admitió sincero, tomando mis manos entre las suyas.
— De verdad ya no me importa.
— No quiero que pienses que jugué contigo, no, ni siquiera lo hagas. — respondió, algo estresado.
— No sé qué pensar. Teníamos algo lindo, tú lo arruinaste, recuérdalo.
— Lo sé y me odio a mi mismo por eso, pero no puedo hacer nada para arreglarlo ahora.
— No, no puedes. Después de esta noche todo habrá acabado, y a pesar de que aun tengo sentimientos hacia ti voy a olvidarte. Quiero que hagamos de cuenta que nada sucedió entre nosotros, como si no nos conociéramos.
— Está bien, si eso es lo que quieres.
Sabía que estaba siendo dura con él, y las palabras que salían de mi boca no eran ni parecidas a las que realmente quería decir.
Yo quería gritarle que estaba siendo estúpido, que estaba dejando ir a alguien que realmente lo amaba por como es, que iba a aceptarlo aunque su vida no fuera perfecta, como él decía, que podía esperar un poco más para saber lo que realmente pasaba por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece (Wonho & Tu)
Fiksi Penggemar"No me importa lo que los demás piensen de ti, para mi eres especial."