Después de pensar y analizar un poco, decidí salir en busca de Flowey, de seguro Chara ya le había contado que había sido cayada por ella. Se iba a poner fea la situación.
Llegué al salón del consejo estudiantil y vi al chico sentado con una carpeta en manos, toque la puerta y este se percato de mi presencia, volvió a sonreír de esa manera extraña que me asustaba un poco, dejo de lado sus deberes y fue hasta donde yo estaba, se poso en el soporte de la puerta.
—Chara me contó de tu abrumadora derrota, fuiste callada por ella, así que creo que deberás irte— hablaba superficialmente con una sonrisa. Pero, no venia a acortar mi derrota.
—Chara me tendió una trampa, creo que eso cambia un poco las cosas ¿no lo crees?
—Uhmm no, no se menciono eso en el trato pero...
—Entonces técnicamente no e perdido
Su expresión cambio de alegría a la de una de molestia, paso una mano por sus cabellos y bufo.
—Creo que estas determinada a no irte, ¿como piensas ganar si ahora la balanza esta de mi lado?
—Haciendo una apuesta, si yo logro enmendar mi error con resultados positivos, ganó, pero si los resultados son negativos... Me iré de la escuela.
—Una apuesta prometedora, ¿en serio crees poder? Ahora todo el mundo te toma como la mala, hasta incluso el director... Hecho— estrechamos manos, ambos sonreiamos.
—Bien, entonces me iré...
—No tan rápido, no creerías que te la dejaría tan fácil, ¿o si? Tienes un lapso de una semana, si se te agota el tiempo, pierdes.
Esto me dificultaba las cosas, pero, como el había dicho, estaba determinada a arreglar las cosas. Asentí y me fui.
Me esperan siete días de esfuerzo.
~♦~
Holi, Holita~ (Shinigami-sama, ¿donde? xd)
Si, este capitulo es corto, muy corto pero no iba a meter mucho relleno de vainilla xd
Dos capítulos en un día, va a llover :O xd quizás, suba otro, Charlie vengo inspirado Bv
Nos vemos en el siguiente capitulo ;v
ESTÁS LEYENDO
The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)
FanfictionFrisk es alguien diferente a los demás. Es un monstruo. Pero eso nunca fue razón para que Toriel no le diera un hogar después de hallarla. Ahora ha crecido y tiene que ir a el colegio, y gracias a su destino conoce a toda clase de personas, que le c...