Avanzábamos por la acera, Sans caminaba al lado mio a la misma velocidad que yo, ya que iba irónicamente a un paso muy lento.
—¿En serio estas bien kiddo?– preguntó Sans con un tono de preocupación, asentí a su pregunta, pero, no estaba del todo seguro. Me jalo suavemente y sentí como mis pies se separaban del suelo y como unos brazos me sujetaban de las piernas y de la espalda, Sans me estaba cargando.
—¿S-Sans? ¿Que haces?...– pregunte nerviosa y ruborizada, el ni se inmuto y avanzo, vi que había un leve sonrojo en aquel rostro pálido, no se el por qué... Pero comenzaba a sentir algo en el estómago.
Cuando llegamos a mi casa el me dejo en el suelo, me sostuve de la pared y le cedí las llaves para que abriera la puerta, lo cual hizo, entré seguida por él.
—Bonita casa hehe– dijo Sans mientras colocaba mi mochila en el sofá –Pero bueno, este saco de huesos se retira kiddo cuidate y...– antes de que terminara de hablar lo interrumpí.
—E-Espera... ¿quieres algo de beber?...– pregunte algo nerviosa, ¿por qué me pongo así ahora al hablar con Sans?
—Uh... Claro kiddo, ¿tienes kétchup?– lo primero que pensé cuando pidió eso fue: ¿kétchup? ¿querrá comer papas o algo así? me dejo algo confundida, pero asentí, si mi memoria no me fallaba, había una botella en los estantes –Hehe bueno... – dijo el albino sonriendo, no entendí al principio pero reaccione.
—O-Oh s-sí, ahora la traigo...– levante el dedo pulgar y me dirigí a la cocina, mientras estaba en ella pude escuchar a Sans lanzar un sonido de frustración casi insonoro, ¿por que lo habrá hecho? Al cabo de unos minutos regrese con él, le entregue la botella y comenzó a beber de esta, me resulto algo extraño pero no le comente nada al respecto, solo sonreía.
—Heh, gracias kiddo– dijo Sans guiñeandome el ojo, me sonroje levemente ante eso y solo asentí, el rió por lo bajo y sonrió –Bueno, es hora de que me vaya antes de que me rompa la clavícula aquí hehe nos vemos mañana Frisk– mientras hablaba revolvía mi cabello por lo que mi sonrojo se hizo mas grande.
—H-Hasta mañana Sam– dije sonriendole, el puso un dedo en mis labios.
—Shhh, no me digas así kiddo, solo llámame Sans, o si gustas...– dijo y se acerco a mi oreja derecha para después susurrar en ella –Dime Sansy~– me sonroje a tope, el río un poco y se marchó.
Eso deja mucho en que pensar...
ESTÁS LEYENDO
The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)
FanficFrisk es alguien diferente a los demás. Es un monstruo. Pero eso nunca fue razón para que Toriel no le diera un hogar después de hallarla. Ahora ha crecido y tiene que ir a el colegio, y gracias a su destino conoce a toda clase de personas, que le c...