Opciones

366 35 9
                                    

   —Pagarás mocosa— decía Undyne enfurecida mientras tomaba una posición de combate, su ojo estaba morado, al parecer no era una debilucha después de todo.

   —Bailemos

   Comenzó con dando un puñetazo directo a mi cara, era predecible, supongo que quería tomar venganza por lo de su ojo pero iba a tener que ser mas creativa, solo atine a agacharme rápidamente y retroceder un poco ya incorporada.

   Si el odio tuviera rostro, seria exactamente igual a la de Undyne.

   Después de maldecir por lo bajo, dio una patada hacia mi estómago pero antes de que este llegará logra sujetarlo y girarlo para que esta cayera al suelo. Reí un poco al verla ahí.

   —¿Estamos peleando ó bailando ballet?— dije sarcásticamente mientras esta se levantaba, volteó a ver los alrededores y una multitud de alumnos estaban observando nuestra "pelea". Se oían varios comentarios negativos sobre Undyne que parecían no agradarle mucho. Eso era muy satisfactorio.

   Pero algo cambio, se sentía otro ambiente y Undyne, se veía peor que antes, anteriormente atemorizaba pero ahora... Causaba pánico y confusión.

   Tan solo parpadee unos segundos y esta ya me estaba golpeando, ni siquiera vi como lo hizo, sólo ya estaba en el suelo y sentía como ella daba patadas en todo mi cuerpo.

   ¿Que clase de Undyne era esta?

   Gracias a la llegada de un profesor ella paró, la llevaron a la dirección y a mi, pues a la enfermería.

   Fui derrotada por Undyne. Que lástima. Ni siquiera yo me esperaba eso.

   Después de un rato de estar sentada en una camilla alguien entró. Pensé que podría ser mi madre para llevarme a casa, pero no. Era Sans.

   —Heh, al parecer Undyne te mando a dormir con los peces, ¿no?

   —¿Qué quieres Morgansten? ¿Reírte?

   —No me malinterpretes kiddo, solo venía a verte, no lo vive en todo el día... Ni el día de la cita... Oye, y por eso quiero ofrecerte una disculpa, Sprinkles se enfermo y lo llevamos al veterinario hehe

   —Me dejaste plantada... ¿por una roca?— miraba el suelo mientras se oía cada vez más seria mi voz, imaginaba que tendría una mejor excusa pero ¿una roca?

   —Es como de la familia, y aparte... ¿por que hiciste sentir mal a Papyrus?— lo mire de reojo y su mirada era sombría, reí un poco y le mire a los ojos.

   —Cuatro palabras, porque me vale

   Rió levemente y poso una mano en mi hombro.

   —Lamento decirte que esas fueron tres palabras, no cuatro.

   —Es que la cuarta era verga pero ninguno de los dos tiene una. Ahora vete.

   —Primero buen chiste, y segundo, sólo dejame decirte. Aunque me gustes no dudaré en darte un mal rato si le haces algo más a Papyrus o a quien sea, nos vemos primor.

   Y se fue riendo por lo bajo, golpee la camila por el enojo que sentía en ese momento. Quizás si hubiera dado una mejor excusa hubiera cambiado de ruta, pero, ¿una roca? ¿en serio?

   Comenzaba a dudar si en realidad me gustaba ese chico.

   Me decidí por salir e irme a mi salón al ver que mamá no llegaba, las miradas me invadieron en ese momento, ignorarlos era mi mejor opción pero, no podía evitar oírlos hablar de mi, quería acabar con ellos realmente.

   Chara era la única que se mantuvo lejos de comentar. Me sentía bien gracias a ella.

   Pero, recordar que no solo ella era quien hacia sentirme así es triste.

   Una parte de mi dice: Regresa, esta no es la solución

   Y otra dice: Avanza, la solución es esta.

   No se que hacer realmente, solo sigo mis instintos. Ser pacifista o genocida eran mis opciones. Pero aun no elegía firmemente alguna de ellas.

   Sans...

   Toriel...

   Monster Kid...

   Papyrus...

   Undyne...

   Alphys...

   Asriel...

   Chara...

   Perdonenme por mi decisión.

  

The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora