Música, baile, ¡acción!

265 28 2
                                    

Un sonido melódico resonó por la habitación interrumpiendo mi sueño, tomé el teléfono para descartar la alarma que seguía sonando, 6:30 am, aun era temprano, pues entraba a las 8:00 am al colegio pero nunca es tarde para comenzar el día. Después de unos bostezos y estiramientos me levante de aquella cómoda cama para así vestirme el uniforme de el colegio con mi típico suéter azul con rayas moradas y salir decididamente de ese sitio.

Hoy tenia que lograr un avance con Mettaton.

•••••

-¡Ey! ¡Hola Frisk!- exclamó alegre desde su asiento Monster Kid sacudiendo su muñeca.

-Hola Monster Kid, ¿que tal todo?- dije sonriendo un poco sentándome al lado de este. Mire de reojo hacia atrás intentando encontrar a Chara. Las venganzas ahora no son mis mejores ideas, pero tenia que hacer algo respecto a ella.

Debía perdonarla a pesar de todo.

Charlé un rato con Monster Kid hasta que llego el profesor. Fueron unas largas horas de clases de tres materias distintas. En las cuales, las oportunidades de hablar al menos un poco con Chara fueron casi nulas.

-Bien, chicos, es todo por hoy, y antes de que se vayan a receso quiero recordar que las audiciones para el papel estelar de la obra siguen abiertas, quien sabe, quizás alguien pueda quedarse con ese- dijo el profesor de química antes de salir del aula.

Era muy claro quien iba a querer ese papel. Nada mas y nada menos que Matthew Tanner. Mejor conocido como Mettaton.

•••••

-Deberías de estar en la obra- dijo Sans mientras comía un hot dog, este estaba sentado al lado mio en una banca frente a un pequeño jardín.

-¿Por qué lo dices?- pregunté tranquila pensando de igual manera cómo podría hablar con Mettaton.

-Primero, te queda el papel, segundo, quisiera verte en ella- me observo al mencionar el segundo punto, el cual hizo que me sonrojase un poco -Heh, lindo sonrojo.. ¿No sabes que la obra tratara sobre el Monte Ebott?

-¿El Monte Ebott? ¿Será sobre los monstruos o algo así?

-Sep, se nos ocurrió a nosotros, fuiste una buena inspiración en ello, así que, ¿qué te parece complementar esa inspiración actuando en la obra? Heh.

-Pues... Supongo que no es una mala idea- me rasque la cabeza pensando. Y después de unos segundos de pensar una idea loca se me vino en mente.

Una idea muy, pero muy loca.

-Crees que... Si consigo ese papel a Mettaton... ¿le moleste?- pregunte observando el frente.

-Quizá, pero quien sabe, ese tipo «o lo que sea lo que sea» no te lo dejara tan sencillo, de eso es seguro hehe pueden que te este todo eléctrico en el momento de las audiciones.

-¿Todo eléctrico?

-Sep, ya sabes, lleno de energía hehe.

Reí un poco por el chiste. Pero Sans tenia razón, no seria sencillo. Pero no imposible.

•••••

The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora