¡Felicidades! ¡Ahora eres un pescado frito!

389 34 13
                                    

   Ya en Grillby's, Sans y yo charlamos un poco, me contó algunos malos chistes sobre la kétchup y sobre una flores llamadas "Flores Echo". Algo interesante después de todo. Aún no tenía mas agallas de decirle lo de la nueva apuesta, no quería preocuparle o algo por el estilo.

—Así que, ¿también irás a disculparte con Undyne? Me imagino que lo harás con todos, ¿no?— pregunto observándome mientras comía una papa. Asentí, creo que al final del todo, no era tan tonto para no darse cuenta de que iba a hacer eso. Técnicamente, el había deducido mi plan.

—Bueno, ten suerte, quizás el pescado te hará trizas, pero yo estaré cerca— me guiño el ojo sonriendo.

—No es necesario Sans... Yo debo de arreglar lo que hice, sea como sea.

—Suena prometedor, pero no te arriesgues demás, no sabes cual será el resultado al final de todo, ¿no lo crees?

—Quizás... Pero estoy determinada a ello— me levante y deje un billete sobre la barra, puse una mano en la cabeza de Sans, que aun seguía sentado, y sonreí —Nos vemos Sans— y salí para seguir mi camino hacia la sección de Waterfall.

Waterfall es la parte de la ciudad más cerca del río, por eso el nombre no le queda chico, según varias personas, es el mejor lugar para pasar el rato. Sin embargo, lo más probable es que yo no pase un rato muy bonito.

Llegué. Era obvio al observar la abundancia de canales llenos de agua que habían entre las calles y casas, como había dicho Sans, había flores azuladas en la mayoría de los jardines. Me adentre más por el sitio y me tope con la sorpresa de encontrarme con Monster Kid. Pero, lamentablemente, no se percató de mi presencia y solo se fue.

Caminando por las calles sombrías, sentiste una presencia. Tenías el presentimiento de que fuera aquella persona.

Y en efecto. Lo era.

Así que era verdad lo que había oído, la monstruo había llegado a Waterfall, lástima que quizás, no puedas salir de ella— era Undyne, estaba encima de un muro y traía en su ojo izquierdo un parche. Y en su mano, una especie de lanza. ¿Planeaba matarme?

—U-Undyne, yo no vengo a pelear... Sino a disculparme...— dije observándole moviendo mis manos frenéticamente hacia los lados para persuadir que bajará la lanza. Lo cual, no hizo.

—¡Ja! ¡Será mejor que te prepares! Ya que... ¡Tendrás que esforzarte un poco mas que ESO!— levantó su lanza y la lanzo hacia mi, intenté esquivarla pero este rasgo una parte de mi mejilla haciendo que brotará un pequeño hilo de sangre de esta.

—Undyne, no pelearé esta vez, por favor, hablemos.

—¿Crees que hablaría con alguien como TÚ? ¡Ja! Que tonta— saltó de aquel muro y tomó la lanza nuevamente, apuntando hacia mi cara con esta, simultáneamente sujete la punta con ambas manos para alejarla.

—Undyne... Por favor, perdoname por lo que te hice, nada me haría mas feliz que eso— sentía un dolor agonizante en mis manos gracias al filo que la punta poseía. Pero estaba determinada a que Undyne aceptara mi perdón.

—Tsk, nunca lo haré punk, así que, no sigas intentando— sonrió excéntrica empujando con mayor fuerza la lanza, por el cual, impuse mayor resistencia.

—Por favor— sonreí levemente, observé que esta dio una expresión de una grata indiferencia antes de arrebatarme la lanza y prepararla para lanzarla.

The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora