Weno, después de ver cual fue la opción de más demanda la elegida fue... -inserte redobles de tambores- nada más y nada menos que:
—Un capitulo especial.
Así que, disfruten :3
•••••
La perspectiva de Sans sobre
una cita11:00 am
—¡Sans! ¡Hora de levantarse! ¡Recuerda que hoy tienes planes con la monstruo!— escuche exclamar a mi hermano Papyrus desde la puerta. Tenía razón, hoy tenía un cita con mi chica, con Frisk.
Realmente aún tenía una duda en mí, ¿Frisk realmente quería salir conmigo? ¿O acepto solo por lástima? Ella es muy amable y no creo que vaya a rechazar a alguien que la invite a salir.
Quizás sea estúpido pero he empezado a dudar desde el momento en que la invite.
Peeero no soy tan inhumano como para dejarla plantada así que, mejor ahora que nunca.
Me incorporé estirándome y caminando hasta llegar a la puerta de mi habitación y salir, y como era de esperarse ahí estaba Papyrus.
—Heh, hola bro.
—¡Al fin te levantas huesos flojos! ¡No olvides que Undyne me ayudaría a arreglarte para tu cita!— exclamaba con un tono cascarrabias, típico de mi hermanito.
—Calma ese calcio en los huesos bro jeje claro que lo recuerdo y muy bien... ¿quién es Undyne?— hice una pose pensativa mirando hacia la nada. Es siempre gracioso hacerlo enojar aun mas de lo que ya esta.
—¡Sans! ¡Undyne es la jefa de el consejo estudiantil y quien me entrena para que yo entre a el! ¡Recuerdalo!
—Creo recordarle... Pero... ¿Quién eres tu...?
—¡Sans! ¡Soy el gran Papyrus! ¡Nye hehehe! ¡Oh vamos! ¡Deja de jugar! ¡No seas un chico raro!— comenzaba a colmar su paciencia, algo cómico para mi pero molesto para él. ¿Soy un gran hermano cierto?
—Ok, ok, me descubriste hehe bien, vayamos con pescado frito— señale con el pulgar hacia atrás indicando que nos fuéramos de una vez. Para así después de unos regaños y chistes irnos a la casa de Hawkins.
~~~
2:30 pm
—¡Ja! Quedarás muuuuy bien para tu patética cita con la punk, Sans!— exclamo Undyne riendo mientras peinaba mi cabello.
—¡Nye hehehe! ¡Undyne tiene razón! Excepto por lo de patético claro hehehe— dijo Papyrus mientras me colocaba un saco de vestir color azul marino.
—Graciosamente irónico... Hehe— me aparte de ellos y me mire a el espejo. Según ellos lucia fantástico. Pero en mi opinión no lucía para llegar a gustarle a Frisk.
El saco, más la playera de vestir, más los pantalones negros, más mis zapatos negros. Realmente no eran lo suficiente.
—¡Listo Sans! ¡Estas listo para tu cita con la monstruo!— levanto el pulgar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)
FanficFrisk es alguien diferente a los demás. Es un monstruo. Pero eso nunca fue razón para que Toriel no le diera un hogar después de hallarla. Ahora ha crecido y tiene que ir a el colegio, y gracias a su destino conoce a toda clase de personas, que le c...