—¿Estas bien Sans?...– pregunte, aunque llevo solo dos días de conocerlo se que le ocurre algo.
—S-Sí, solo me pareció algo extraño que dijeras que mi hermano es lindo... ¿en que sentido lo es?– aun se veía nervioso, no hizo contacto visual conmigo mientras hablaba.
—En todos... Es agradable Papyrus– sonreí y mire hacia el frente, al parecer el partido había terminado, Sans se levanto.
—Heh, creo que eso se ha clavado en mi espina dorsal kiddo, te veré luego– se fue caminando hasta salir por aquella puerta, ¿a qué se refería con eso?, sacudí la cabeza y me levante.
—Frisk, ¿vienes?– dijo Chara mientras estaba en la puerta de salida, asentí y corrí hasta alcanzarla. Caminamos por los pasillos, Chara saludaba a algunas personas, una de ellas era una chica rubia con gafas, al parecer era tartamuda.
—Iré por un chocolate a la cafetería, te alcanzo haya– asentí y seguí caminando, mientras subía las escaleras visualice a Papyrus, estaba al lado de... Sans.
—¡Wowie! ¡Monstruo! ¡Veo que te diriges a tu salón! ¿Gustas que te acompañemos?– sonrió y me ofreció su mano, la cual tome, era cálida, comenzamos a caminar, Papyrus hablaba de lo fabuloso que era y Sans en algunas ocasiones contaba chistes, ambos eran interesantes.
—Bien kiddo, llegamos, pero veo que no ha llegado tu maestro de matemáticas, así que...–
—¿Cómo sabes que tengo matemáticas?... – lo interrumpí, el se sonrojo levemente, Papyrus lo miró algo desconfiado.
—¿Qué como lo sé? La luna me lo dijo– me guiño un ojo, reí un poco por el chiste. Seguimos hablando un buen rato, sobre la escuela, los alumnos que hay, cómo saltarnos clases, las tiendas que hay, nunca nos quedamos sin tema de conversación.
—¿No haz visto a esa chica Temmie? Tiene una tienda aquí en la escuela, "Tem Shop", un nombre algo temmático, ¿no?– reí levemente, sonó el timbre, el cual hizo sobresaltar a Papyrus.
—¡Nye hehehe! ¡Creo que es hora de irnos! ¡Nos vemos luego monstruo!–
—Heh, nos vemos– comenzó a caminar con Papyrus al lado de él, note que Papyrus es más alto que el, es algo irónico, pero chistoso.
Opte por entrar y sentarme, Chara se sentó atrás de mí.
—No te confíes del sonriente niña, no todo es lo que parece– dijo Chara susurrándome al oído.
—¿Por qué lo dices Chara? – pregunte confundida, antes de que ella pudiera responder el profesor llego, no me salve de la materia de química.
Unas horas después
—Nos vemos Frisk– me despedí de Chara antes de que esta subiera a un taxi.
—¡Yo! ¡Hasta mañana Frisk!– chocamos los puños y el se fue alejando poco a poco.
Todos ya se habían ido, excepto yo, mamá se había retrasado, estaba parada con mi paraguas en la entrada de la escuela.
Cinco minutos
Seis minutos
Siete minutos
Ocho minutos
Nueve minutos
Diez minutos
No había rastro ni señales de ella, la llame repetidas veces pero no tenia respuesta, comenzaba a preocuparme.
—Hey kiddo, ¿que haces todavía aquí? Creo que ya todos se han ido, ¿a caso eres el arco iris al final de la lluvia?– dijo Sans mientras se refugiaba debajo del paraguas.
—¿Arco iris?– pregunte, no sabia si era un chiste o alguna broma.
—Sí, arco iris, ya que eres la ultima en aparecer en la tormenta ¿no?– sonrió, extendió su brazo hacia afueras del paraguas, las gotas de agua caían suavemente sobre la mano de Sans, parecía calmado, al parecer le gusta la lluvia.
—Oye tengo una idea kiddo– me guiño el ojo, solo pude ver el como me quitaba el paraguas y como comenzaba a correr –¡Tengo un paraguas nuevo!– gritaba mientras corría en círculos, ríe ante eso y comencé a seguirlo, sentía como poco a poco comenzaba a empaparme, Sans solo reía.
Reíamos, saltábamos, corríamos, jugábamos debajo de aquella lluvia que parecía que nunca acabaría, en uno de sus intentos de escapar de mí, Sans resbaló y cayó a un charco, ambos reímos, me incline hacia él.
—Mi paraguas joven Morgansten– extendí mi brazo hacia el, pero el solo lo tomo y lo jalo suavemente, logrando que cayera al lado de él.
—Pfff– comencé a reír a carcajadas, Sans solo me miró confundido y también comenzó a reír.
—Lo siento kiddo, creo que ya es mucha lluvia por ahora– se levantó y me ayudo a hacerlo –Toma– levanto el paraguas y me cubrió con él, evitando que la lluvia siguiera mojándome, le brindé una sonrisa cálida.
—Gracias Sans– al decir eso escuche un claxon, era del auto de mi madre –Nos vemos mañana, Sam Morgansten– hice una leve reverencia y subí al auto, pude ver por la ventanilla que el se despedía.
—Espero que no pesques un resfriado mi niña– dijo Toriel mientras me miraba de pies a cabeza, se veía algo enojada.
—Fue un buen día– sonreí y mi madre comenzó a avanzar por la calle, mire a Sans alejarse caminando, aun tenia mi paraguas, al menos, evitaba que la lluvia lo mojara mas de lo que ya estaba.
Había un poco de tráfico, yo seguía mirando como la lluvia caía hasta descender, se había detenido, el cielo comenzó a despejarse hasta dejar ver los rayos del sol.
—Mira Frisk, un arco iris – dijo mamá señalando hacia el frente, en efecto, había un largo y hermoso arco iris cubriendo el cielo, Sans, a eso se refería, sonreí.
Gracias Sans, he aprendido algo nuevo este día, siempre habrá un arco iris esperando al final de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)
FanficFrisk es alguien diferente a los demás. Es un monstruo. Pero eso nunca fue razón para que Toriel no le diera un hogar después de hallarla. Ahora ha crecido y tiene que ir a el colegio, y gracias a su destino conoce a toda clase de personas, que le c...