–Napstablook... –Mettaton parecía sorprendido ante la repentina aparición del chico. Había escuchado de él, según los rumores eran primos, pero ahora que observo la escena dudo que sean en su totalidad chismes.
–Mettaton, tienes que continuar con el show –decía Undyne mirando al mencionado con una expresión de: "Si no continúas me estaré obligada a reconocer como ganadora a la mocosa, ¡ngah!", a lo cual solo tuvo una ligera sonrisa como respuesta.
–Hazlo, mi objetivo siempre ha sido el del entretener a las personas, sino, ¿qué sentido tendría el estar en el mundo del espectáculo? Juju ha sido emocionante el ver la gran cantidad de espectadores a fin de cuentas –el pelinegro solo se limitó a salir de escenario con una sonrisa para así irse caminando al lado de aquel chico de apariencia melancólica, dejando un silencio total que después se convirtieron en aplausos y chillidos de alegría gracias al acto de sensibilidad por parte de Mettaton. Dio al final de todo un maravilloso espectáculo.
–Bien hecho – logre diferenciar un susurro entre la alocada multitud, busqué con la mirada a la persona que me había dado dicho halago. Y lo conseguí, no pude evitar sonreír de alegría.
Lo había musitado él chico albino que tanto quería. Sans.
Puede que haya cientos de alumnos, un gran alboroto y una poca iluminación, o que haya miles cosas alrededor, pero, mi mirada siempre estará centrada en Sans. Siempre.
~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~
"¡Frisk ha sido la ganadora! ¡Ella será quien intérprete el papel principal en la obra! ¡Wowie! –imitando la voz de Papyrus, Sans recreaba el momento en el que me declararon victoriosa en la competición de hace una hora. Por el momento me encontraba con el sonriente chico en lo que el llama "El Salón del Juicio", una habitación con mucha iluminación y, exageradamente hablando, con mucha pintura y decoración amarilla. Anteriormente, Alphys me guió a ésta por unas razones que aún desconozco, y que al final la rubia no terminó contándome en uno de sus tantos tartamudeos derivados de su nerviosismo. Solo mencionaba al director de la escuela y del carácter que susodicha persona posee. Estricto pero amable.
–Satélite esqueleto llamando al planeta Frisk, responda, responda –sobresalte un poco ante la llamada de Sans, ya que me había sacado de mis pensamientos– Lo siento kiddo, no quería asustarte pero parecías medio ida, ya temía hacerte entrar en razón con un beso hehehe es broma, no te pongas así –el albino intentaba, sin mucho resultado, el contener sus risas cuando vi mi muy notable sonrojo en mis mejillas.
–No te rías –no pude evitar soltar unas ligeras risas ante el, puesto a que Sans tenia una mirada muy graciosa.
–Pfff bien bien, tu ganas, tu ganas, bueno, antes de que pase alguna otra cosa, dejaré de interponerme en tu camino, te juzgaré –comenzó a hablar con un cierto semblante serio y con una postura casi firme. Digo casi porque tenía sus manos en sus bolsillos.
–Te escucho –dije de pie a unos pocos metros de el, esperando a oír atenta cada palabra que saliera de sus labios.
–Parece que estas casi al final de esta travesía tuya, has ganado grandes amigos, nuevas experiencias y –tosió– a un chico que te cuidara lo que reste de su vida –se formo un ligero sonrojo en sus mejillas, logrando que se me formara una leve sonrisa– en algunas palabras, no ganaste LOVE –la ultima palabra la dijo entre comillas, apoyado por sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
The New Life (Undertale ~Frans~) (HIATUS)
FanficFrisk es alguien diferente a los demás. Es un monstruo. Pero eso nunca fue razón para que Toriel no le diera un hogar después de hallarla. Ahora ha crecido y tiene que ir a el colegio, y gracias a su destino conoce a toda clase de personas, que le c...