Intro

5.4K 108 15
                                    

Guille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales.

Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber terminado cuando Diego Serrano el padre de Guille y padrastro de Teté se suicido.

Sería interesante que vieras la serie antes de leer, porque esto es la continuación. Pero en el caso de que no, que no te agobie, solo lee.
🙊🙉🙊🙉🙈🙊🙉🙈🙊🙉🙈🙊🙉

La Familia Serrano de Madrid

Para los que no han visto la serie.

Lucia y Diego se casan. En el 2003

Lucia tiene dos hijas; María Teresa Capdevila (Teté) la pequeña y Eva Capdevila la mayor.

Diego tiene Tres hijos; Guillermo Serrano (Guille) el mediano, Marcos Serrano el mayor y Francisco Serrano (Curro o Currito) el pequeño.

Marcos y Eva se enamoran y terminan viviendo juntos en Francia con una hija llamada Cloe.

Muere Lucia

Guille y Tete se enamoran

A Curro lo ingresan en un Correccional

Guille y Tete quieren fugarse a Barcelona porque Diego no acepta su relación.

Diego se tira de un puente.

🙊🙉🙈🙊🙉🙈🙊🙉🙈🙊🙉🙈
En el 2008

Diego estuvo en coma durante tres meses.

Marcos y Eva a los 22 años se enteran de lo sucedido volvieron a Madrid para cuidar a sus hermanos.

Esos tres meses fueron una tortura para la familia Serrano.

Curro a los 13 años estuvo en el internado mientras Eva y Marcos luchaban por su custodia temporal con la esperanza de que Diego despertara.

Guille y Tete no se fugaron pero el porque Diego se había suicidado les marco creando una situación Tabú.
Poco a poco a causa del dolor su relación se convirtió en un espejismo.

Al pasar tres meses los médicos recomendaron a Marcos desconectar a su padre. Una decisión dolorosa, pero era hora de dejarlo ir. Convirtiéndose en huérfanos por tercera vez, Marcos y Eva se casaron para poder mantener a su familia y legalizar toda la situación.

Curro salió del internado completamente cambiado y cerrado, sin tiempo de despedirse de su padre. Era otro, ese niño curioso e inocente ya no existía. Parecía un soldado. Pero seguía siendo un Serrano.

Teté se fue a vivir con su padre y acabar los estudios en Barcelona, lejos de Guille y el dolor que le provocaban los recuerdos. 18 años

Eva se convirtió en la nueva psicóloga del centro escolar de Santa Justa.

Marcos, empezó a trabajar en la taberna de su familia.

Guille termino los estudios. 18 años

Raul y África; los mejores amigos de Marco y Eva.

Raul, trabajaba con su padre en el taller de mecánico y era el entrenador del equipo de fútbol de santa justa.

África, la profe de baile y entrenadora del nuevo equipo de fútbol femenino del santa justa.

Espero que os guste el nuevo santa justa pero ya veremos se de aquí a unos años sigue igual.

Los Serrano; Los Recuerdos que intentó OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora