Punto de Vista
Maritere💖❤
Salí de mi última clase con un mechero requisado. Si, al parecer teníamos un pirómano en clase, lo peor era que resultó ser de Santi mi ahijado... al final del pasillo me encontré con Jordi, parecía frustrado.
- Ey, cielo que ocurre?- pregunte.
- Nada, tonterías mías- dijo él, pero no me convenció del todo.- Había pensado en salir esta noche juntos... Ya sabes solos.
- Esta noche? No puedo teníamos pensado con las chicas salir a bailar. No puedo anularlo llevamos toda la semana planteándolo.- dije con lástima por él.- espera tengo una idea, que tal si les décimos a los chicos que se vengan y vamos todos juntos, así les conocerás mas y no te sentirás el forastero.
- Por mi, genial.- asintió.- Solo preferiría estar a solas.
- Lose... pero lo dejamos para otro día, si?- le bese en la mejilla- voy a dejar las cosas, esperame aquí.
Les comenté a Yoli, me hermana, África y a Luna que llegaba esta tarde de Londres para la boda el nuevo plan.
Luna había estado estado estudiando en París y se convirtió en una estilista codiciada. Actualmente vivía en Londres colaboraba con un diseñador el cual requería sus servicios para las modelos. Se había comprometido en ayudarnos con Yoli en su gran día.
Teníamos pensado hacer una noche de chicas para darle la bienvenida pero quizás le gustaría vernos a todos juntos, como antes. Iríamos al restaurante del banquete de la boda porque había un evento.
Se trataba de algo así como un baile de la realeza. Pero sin realeza. Era muy elegante y selecto por lo cual temíamos ir con los chicos.
Al final se unieron, David, Raul, Marcos, Guille, Josemari, Valdano y mi novio. Sería una noche interesante.
- Mar, estas lista?- pregunto Jordi ansioso.- te estamos esperando.
- Espera un segundo.- dije repasando mi maquillaje en el baño.
Llevaba un vestido ligero con el que poder bailar color rosa palo , mis labios decidí dejarlos naturales con simple brillo y me puse rímel enmarcando mis ojos con una línea negra provocando que parecieran mas grandes se lo que eran con sombras marrones difuminadas.
Salí del baño y los tres chicos me esperaban. Cada cual babeaba mas que el anterior. Sonreí satisfecha de la reacción.
- Wow, amor estas hermosa.- dijo Jordi.
- Gracias- me sonroje.
- Por mi te detengo y te cacheo. Vaya escote.- Dvd recibió una colleja de Guille y yo me reí. Seguía siendo un neandertal. Jordi le miraba desafiante ante ese comentario.
Salimos dirigiéndonos al coche de Dvd. Jordi me acompañaba con su mano en mi cintura, como si quisiera marcar territorio.
Al llegar vi a mi prima con un vestido purpura largo y me dirigí a abrazarla.
- Maritere!- me saludo recibiendome en sus brazos.
- Luna como estas?- pregunto Jordi detrás de mi.
- Genial ahora que estoy aquí.- dijo ella. Luna volvió conmigo a Barcelona. Al ser primas decidimos independizarnos juntas. Ante las broncas con nuestros padres era nuestra única opción.
Yoli iva con un vestido color turquesa largo con pedrería y África con uno coral corto. Mi hermanita optó por un vestido no muy escotado con tirantes gruesos, largo y verde esmeralda.
Los chicos obviamente de esmoquin. Se veían sexys. Empezaron a entrar todos Jordi estaba entretenido con Luna y me quede a fuera junto a mi hermanastro. Miré a Guille me acerqué a él.
- Estas guapo - susurre.
- Bueno, me obligaste tu...- yo asenti mirando su corbata.- has dejado a Jordi sorprendido.
- No era a él a quien quería sorprender.- le mire a los ojos desatando su corbata y desatando un par de botones poniendo bien la solapa de la camisa.- Si no sabes atarla no te la pongas estas muchísimo mejor sin ella.- se la entregue y entré sin esperarle.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...