Capítulo 14

1.5K 60 6
                                    

Punto de vista

Guillermo🙈🙊🙉❤

- No te creo...- dijo Josemari.

- Tal y como te lo cuento.- afirme.

- La tienes loca tio!- dijo Dvd.

- Esque vuestra historia estaba claro que no podía terminar. Vuestro amor es fuerte como una roca, duradero como un fósil y hermoso como una piedra preciosa. Es uno de esos cuentos de hadas que nunca terminana mal.- relataba nuestro romántico amigo.

- Que si Valdano que si- le callo josemari- y que le dijiste.

- Nada, solo me quede paralizado.- dije yo.

- Como? Pero Guille no ves que cuando te dicen algo así tienes que reaccionar, sino la perderás de nuevo. Y ya sabemos como termina esto. Te dijo que nunca dejaría de amarte, eso es una declaración.- insistió Valdano.

- Pero que querías que dijera?- pregunte.

- Tienes que reconquistarla, dejarle en claro lo que sientes- dijo David.- o sera demasiado tarde.

- Si pero tienes un problema, los Catalanes atacan.- mire extrañado a boliche el cual miraba a la puerta de la taberna.

Maritere y Jordi se acercaban, cogidos de la mano. No podía creer lo rápido que se habían reconciliado.

- Dvd, Guille, quería preguntaros si Jordi podría quedarse con nosotros, ya sabéis, esque no quiero dejarlo solo en un hotel. Solo hasta la Boda.- nos miro ella.

No sabía que hizo que mi corazón dejara de latir, si su presencia, que quisiera vivir con Jordi o que hubiera dicho hasta la Boda. Porque eso solo significaba que luego volvería a Barcelona, con él.

- No, lo lamento no hay...

- No hay problema- corte a Dvd el cual me miro extrañado.

Gracias, beso a David en la mejilla y luego me beso a mi. Suspire. Y cuando desaparecieron de nuestra vista me miraron todos intrigados.

- Tengo un plan.- dije volviendo la vista al centro de la mesa.

- Ese es mi Guille!- me felicito Valdano.

- Os sabéis el dicho, tener a los amigos cerca y a los enemigos aun mas cerca?- Dvd y Josemari empezaron a comprender.- es mas fácil destruir a el forastero desde dentro. Además de que esos dos nunca antes han convivido juntos y por experiencia se que convivir es todo un reto para las parejas.

Esa misma noche Jordi deshizo las maletas. Al tenerlos frente mi habitación era fácil oírles solo deseaba que no se subiera de tono la situación, seria desagradable oírla gemir otro nombre.

- Mmm, esa cama es demasiado grande no crees?- dijo el muy idiota.

- Eso no sera problema...

- Me alegro de que decidieras volver a Barcelona conmigo.

- Eso no esta decidido.

- Pero dijiste...

- Dije que lo pensaría. Jordi, yo te quiero...Pero- no esta enamorada de él lose, se le nota.- pero si vas a obligarme a volver a Barcelona, tenemos un problema.

- No te obligo...

- A no? Y darme a elegir entre volver a Barcelona o perderte no es obligarme?

- Que otra opción hay, sabes perfectamente como son las relaciones a distancia.

- Si, son complicadas, pero si algún día deseas que nos casemos quizás deberíamos comprobar cuan resistente es nuestra relación.

- Supongo, cuando estábamos en no te veía tan insegura sobre lo nuestro. Últimamente estas distraída.

- Eso es una estupidez.

- Estas segura de que solo me lo imagino. Porque a mi me parece que tu también lo ves.

- Solo llevas dos días aquí...

- Si y en dos días he descubierto cosas de ti que no conocí en tres años. Temo lo que descubriré cuando haya pasado un mes aquí.

- Bueno, esta es mi realidad, si te gusta bien, sino quizás en Barcelona estés mejor. Pero sin mi.

Yo sonreí, aunque era una reacción precipitada.

- A mi me gusta todo de ti nuevo o viejo, esque aun no te has dado cuenta de que no puedo vivir sin ti... no me importa tu pasado.

Negué cerrando la puerta para no oírlos más y me acosté.

Aviso; ❤👑❤ no publicare hasta que reciba el primer comentario.
Al que lo escriba le dedico el siguiente capítulo.

Espero que os guste la historia 🙈❤

Los Serrano; Los Recuerdos que intentó OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora