Punto de visata
Guillermo💖💖💖❤
Las chicas entraron en la pista de baile, estaban poniendo Subeme la radio de Enrique iglesias.
Bailaban provocativamente mirandonos. Eso fue algo cruel.
Realmente Maritere estaba hermosa y al verla mirando a Jordi mi corazón se dilato.
Sabía que en realidad la había perdido, porque aunque ella insinuó lo contrario, Jordi formaba parte de una pieza clave en su vida.
Incluso se plantearon casarse. Ella planteo la opción... y eso no era fácil de romper. Pero tampoco tenía claro si quería romperlo. Yo ya no era un crío que se metía con todos los chicos que se le acercaban a Maritere. Porque ahora al verla sonreír con él sabía que en el fondo él la hacía feliz. Y si ella creía lo contrario era mi culpa, porque si se hubiera quedado en Barcelona no estaría tan confundida ya que ni siquiera me recordaría. Era yo el que le impedía sonreír. Porque la quería cerca y ella no lo resistiría. Si seguía en esta situación se rompería.
- Ey Guille que te ocurre?- preguntó David.
- Ella es feliz con él no tengo derecho a quitarle eso. Prefiero verla sonreír a que todo empiece de nuevo. Porque siempre alguien termine sufriendo.
- Pero ahora estás sufriendo tu, y quien sabe si esa felicidad es una mascara o un espejismo. Conocemos a Tete y siempre tubo amores platónicos, pero tu fuiste el único con el que realmente tubo amor.
- Y si eso a cambiado...- dije mirando a Jordi.
- Si te soy sincero a mi me parece que ella en realidad no esta enamorada. Si, quizás le quiere, pero no le mira como te miraba a ti.
- Las personas cambian... Quizás esa es su forma de estar enamorada.
- Lucha por ella y lo descubriremos. Después de tantas cosas que te sucedieron con ella no puedes permitir que vuelva a Barcelona tío. Y si tu no haces nada lo haré yo. Sabes que ganas no me faltan.- le eche una mirada aterradora para que se quitara eso último de la cabeza.
A media canción ellas empezaron a acercarse y nos arrastraron a la pista.
Jose mari fue arrastrado por Lorena la cual se apunto sin avisar. Jordi por Maritere. Marcos por Eva, Raul por Africa, Valdano por Yolanda, Luna arrastro a Dvd y a mi.
No bailabamos en parejas mas bien en grupo. Pero era divertido sobre todo cuando te fijabas en como bailaba Jose mari, solo que cuando mirabas como lo bien que bailaba Jordi no lo era tanto.
Marcos hacía pasos muy extraños al estilo serrano y yo me limitaba a seguir el ritmo con la cabeza hasta que Raúl me obligo a moverme.
La musica cambio y empezó un Vals. Me aparte no quería bailar y hacer el ridículo delante de Maritere y que me comparara con Jordi. Quería ganarle con mis reglas.
- Porque no bailas?- pregunto Marcos.
- Demasiado cursi para mi estilo.
- Ya... mejor torturarte mirando a tu hermanita con su nuevo novio.
- Y dale que no es mi hermana!
- Sigues enamorado.
- No lose, es complicado, no quiero herirla de nuevo. Donde habéis dejado a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...