Punto de Vista
Maria Teresa ❤❤❤💖
Salí vestida de la habitación y me maquille solo con brillo de labios y rímel. En el comedor estaban los chicos desayunando.
- Buenos días, me voy al aeropuerto.- saludé y cogí una manzana para el camino.
- Espera te acompaño. Yolanda me a dicho que estemos en la tienda media hora antes y no se donde está.- dijo Guille.
- Pero luego dejo las maletas de Jordi y te recojo...- dije intentando evitar una situación incomoda.
- No hay tiempo o me llevas o no llegamos.- insistió.
- Okey...- cogí las llaves y salí.
El camino al aeropuerto fue silencioso, solo se oía la radio.
- Estarás contenta de que al fin puedes verlo.- dijo derepente.
- Si, le he echado en falta... En Barcelona no nos esperábamos.
- Como siameses?- me miro raro.
- No tonto, solo que siempre que tenía una bronca con mi padre o cualquier problema acudía a él. Y solía ser a menudo.
- Ya... Como Fermín.
- Fermín era el sicólogo es distinto.
- Como de distinto?
- Distinto y punto- prefería no entrar en detalles.
...............................
- Vuelo de Barcelona a Madrid aterrizando. - anunció la voz en of del aeropuerto.
Suspire nerviosa y sentía la mirada de Guillermo. Estábamos en la cafetería del aeropuerto y yo no dejaba de jugar con los sobres de azúcar.
- ¡Mar! - pronunció mi nombre alguien.
Enseguida supe quién era y me di la vuelta para para levantarme. Mi corazón seguía latiendo a cien, pero no por verle sino porque Guille nos estaba viendo.
- Jordi, per fi.- dije emocionada.- Por fin estas aquí.- no sabía si hablar en catalán o en castellano.
Lo importante era que sus brazos me estrecharan bien fuerte y sus labios se pegaran a los mios para que olvidara que Guille estaba allí.
- Tendré que habituarme a hablar en castellano no?- yo me escogí de hombros ante su comentario.
- Si seria lo adecuado.- dijo Guille haciendo que me separará un poco de él. Pero seguíamos pegados.- Soy Guillermo el hermanastro. Un placer.
Jordi me rodeaba con un brazo y con el otro estrechaba la mano de Guille.
- Encantado... Mar me a hablado mucho de ti.
- En serio?- me miro este extrañado y con razón, porque a Jordi no se lo había contado todo.
- Si siempre dijo que eras un bromista y de pequeños solo peleábais pero que poco a poco os hicisteis buenos hermanos y tu la protegias como a una hermanita menor.
- Si solía ser celoso- dijo Guille mirándome con segundas pero sonriendo.
Yo escondía mi rostro en el pecho de Jordi avergonzada. Sabía que no haberle contado a mi novio sobre lo nuestro me delataba.
Al llegar a la tienda Yoli ya nos esperaba.
- Ey Yolanda, cuanto tiempo.- la saludo mi novio.
- Ya ves unos meses más y en el altar.- dijo ella.
- Pero sois conocidos?- pregunto Guillermo descolocado.
- Y amigos ¿Que clase de novio sería si no conociera a la mejor amiga de mi novia?- dijo dándome un beso.
- El peor sin duda.- dijo seria Yoli.
- Bueno chicos, tenemos trabajo.- dije arrastrando a Jordi dentro de la tienda.
- Buenos días que desean?- pregunto la dependiente.
- Habíamos concertado hora.- respondió Yoli.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...