El avión aterrizó. Madrid 2017
Mar pisó Madrid después de 9 años.-Tita!- exclamo una aguda voz de una preadolescente.
- Cloe! Mi sobrina preferida.- dijo Mar abrazándola.
- Y la única.- aclaro Eva.
- Por ahora. - agrego Marcos.
- Como, vais a volver a...- insinuó Mar.
- Nose sabe, ven aquí hermanita- dijo Eva.
- Que grande estas...- dijo Marcos uniéndose al abrazo de las hermanas.
Cuando Mar se libero de ellos pudo ver a un chico que le era extrañamente conocido.
- Curritooo! Estas gigante!- exclamo y le abrazo, al niño que ya no era tan niño.
- Tengo 22 años ya era hora de crecer...- dijo con una sonrisa que casi ni se le notaba pero Mar sabia que estaba allí.
- Perdoname...- dijo ella entristecida.
- ¿Porqué?- pregunto él, aunque ya sabía el porque.
- Por irme, ni siquiera supe como despedirme de ti, lo debiste estar pasando fatal y no supe cuidarte. Solo supe huir...- dijo ella.
- A veces huir es la única opción que nos queda.- dijo.
- Te equivocas, siempre hay mas de una opción, filósofo.- bromeo ella.- Que es de tu vida.
- Ya te contare.- Curro vio que su hermanastra miraba alrededor buscando a alguien.- no a venido, lo siento.
- No importa es normal. Debe estar ocupado.
- Si claro...- dijo él no muy convencido.
- Venga chicos andando que Teté tiene que dejar las maletas.- anunció Marcos.
Y Mar al oír su apodo no supo que hacer si reír o llorar así que hizo una mueca tan extraña que todos se pusieron a reír.
Al entrar en la casa todo parecía distinto pero a la vez como si nada hubiera cambiado, seguía habiendo las fotos de la familia y los amigos junto a las fotos nuevas con gente a la que ella no conocía.
Era extraño.
Cloe dormía en su antigua habitación.
Marcos y Eva en la de Diego y Lucía.
Y Curro con Guille en la de los chicos.- Ven tu dormiras con Cloe, tienes que contarmelo todo.- Dijo Eva.
- Si tenemos que ponernos al día.- las dos se encerraron en la habitación.
- De que estarán hablando?- Pregunto Curro.
- Cosas de chicas.- respondió Marcos.
- Entonces yo puedo entrar.- dijo Cloe.
- No, tu puedes acompañarme a la Taberna.- dijo su padre.
- Jooo...- se lamento ella.
Mientras en la habitación Eva le explicaba que Guille era profesor de educación física en el colegio y que África había logrado ganar el campeonato de fútbol femenino mientras el equipo masculino seguía estancado. Raúl y África seguían sin casarse pero que habían recuperado la custodia del hijo de Raúl y las gemelas de África se habían convertido en intimas amigas de Cloe, aunque eso ya se veia venir. Santiago y Lurditas se pasaban el día en la taberna y que su hijo Santi era un enamoradizo. Por suerte aun no se había fijado en Cloe, porque fon los antecedentes familiares... Fiti había muerto aunque de eso Mar ya estaba enterada, Raúl y África le visitaron un par de veces en Barcelona. La abuela milagrosamente seguía viva pero con poca esperanza en un centro de ancianos, ya no era la misma.
Cuando Mar se hizo una idea de como estaba todo se dirigieron a la Taberna, donde todos estaban reunidos sin saber la sorprendente visita que se les acercaba.
Foto familiar;
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...