Capítulo 3 noche de insomnio

2.3K 66 5
                                    

Cloe ya dormía pero para Teté era imposible, demasiados recuerdos y sentía la necesidad de hablar con Curro, al cual al parecer ahora todos llamaban Fran o Franco. Sin duda había crecido, pero para ella siempre seria Currito.

Se levantó y sigilosamente  entre abrió la puerta para salir, la noche ya había caído pero desde el primer piso aun se escuchaba la televisión. Seguramente eran Eva y Marcos. La puesta de la habitación de los chicos estaba cerrada pero debajo de ella se podía apreciar la luz encendida.

Mar decidió llamar y Guille le dio paso, al abrir vio como había cambiado ya no era una habitación de tres sino de dos.

- ¿No puedes dormir?- pregunto Guille desde su cama y ella se encogió de hombros.

- Solo es nostalgia- susurro avergonzada.- aunque se que no tengo derecho a tenerla.

- Son recuerdos, todo el mundo tiene derecho a tenerlos.- Dijo Curro.

- Wow que filosófico estas, no?- dije ella divertida.- Sabías que, yo también me cambié el nombre...

Los chicos la miraron con cara de rana.

- Yo no me lo cambié... Solo cambié de carácter y la gente dejo de verme igual.- insistio Currito, ella suspiro y se sentó al lado de Curro.

- Quizás, pero tu sabes que por mucho que cambies Curro no desaparecerá, aunque Fran intente ocupar su lugar.- le dijo con un intento de abrazarle.

- ¿Tu porque te cambiaste el nombre?-soltó Guille.

- ¿En serio necesitas preguntarlo?- le respondió levantando una ceja.

- Buff desde que te fuiste él necesita respuestas para todo.- aclaro el nuevo Fran- repitió ultimo año de la secundaria y tardo no recuerdo cuantos meses en decidirse por ser profesor, Eva tubo que obligarle a tomar la decisión. Se podría decir que la tomo ella por él.- Teté se rió.

- Yo quería ser artista, bueno lo soy pero... no terminó muy bien. Empecé a estudiar magisterio por mi madre y porque sino nunca lograría mi independencia. Mi padre es complicado.- explico ella.

- Al menos esta vivo.- dijo Guille, pero al ver la cara de dolor de Tete y decepción de Fran enseguida corto la frase.- olvidalo.

- Tienes razón.- dijo ella intentando sonreirle pero le salió una extraña mueca de la que Guille no perdió oportunidad de burlarse.

- Recordaba tu sonrisa mas linda, así pareces una psicópata...- ese comentario hizo explotar a Mar y se echó a llorar.- ey era broma.- se le hacerco y la abrazo junto a Curro.

- Lose, pero os eché en falta, os necesitaba mucho y nunca me atreví a volver al menos para saber si aun me queríais como a una de la familia o si el tiempo lo destruiría todo.

- Ey tranquila...- susurro Guille- odio verte llorar. Tu siempre seras mi hermana...- mentalmente se odiaba por esa última frase. Ella nunca sería su hermana.

- No se si irme fue un error pero si se que me dolió y sigue doliendome... Vivir en Barcelona me a cambiado, pero nunca olvide esto, saben?

- Voy a buscar un vaso de agua. - dijo Guille.

Cuando estuvieron solos curro tranquilizo a Teté, seria un buen momento para que le diera un tampón como de pequeño hacía cuando alguna de las chicas tenía un mal día... pero se limito a abrazarla.

Cuando se calmo Guille aun no había vuelto.

- Teté tengo que contarte algo, me matricule en una academia militar...

- Como? Pero estas loco?

- Es lo que necesito, es mi escapatoria, como tu tuviste Barcelona y Marcos en su momento Londres.

- Estas seguro de esto? Porque a mi no me gusta nada...

- No se lo digas a nadie. Pero sí, estoy seguro. El curso inicia un mes antes de la boda de Yoli y no podré asistir, solo quería que lo supieras la primera. Hace tiempo que no nos vemos pero sigues siendo mi hermana mayor.

Los dos se abrazaron y en ese preciso momento apareció Guillermo.

- ¿Y cual era ese misterioso nuevo nombre?- pregunto dándole el vaso.

- Mar de Maria... Unque hecho de menos Teté, ahora prefiero Mar. Es como la parte madura y responsable de mi misma.- dijo ella.

- ¿Y que parte sería Teté?- Quiso saber Guille.

- La que huyo de Madrid y nunca volverás a ver.- dijo convencida sabiendo que eso dolería pero sería necesario.

Guillermo asintió aunque no la volviera a ver como una hermana y opinara que su historia de amor siempre quedo incompleta... sabía de sobras que era incompleta pero olvidada. Un amor mágico pero irreal, cosa de las hormonas adolescentes o de eso quería convencerse. Porque ella parecía tenerlo claro.

Los días pasaron rápidamente al lado de aquellos a los que Mar creía que formaban parte de su pasado.

Yolanda cada día se veía mas impaciente para que todo fuera perfecto, tanto que formo un comité de la boda. Formado por los novios, el padrino, la madrina, el hermano de la novia y Dvd que se metió medio obligado por Guillermo.

Los Serrano; Los Recuerdos que intentó OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora