Capítulo 19 La noche del Fútbol

1.5K 54 8
                                    

Punto de Vista Guille ❤💖💑

Estábamos todos en casa, bueno ahora la casa de Marcos y Eva nuestro antiguo hogar.

Y cuando me refiero a todos quiere decir todos. Creo que la sala se nos hacía pequeña porque entre amigos y familiares... Era Barcelona contra Madrid había echado en falta esa linda tradición familiar. Pero ahora con amigos incluidos. En fin los unicos que animaban a Barcelona eran Maritere, Eva, Jordi y Cleo.
Los demás Madrid a muerte.

El primer paso de mi plan era que Jordi quedara mal frente la familia y para eso usamos un clásico Serrano.
Boliche se encargo de la revista de contactos, Dvd y Valdano de vigilar que no viniera nadie y yo de la llamada.

- Hola, si, una chica de unos 20 años, sisi - indique la calle y la hora. Para que la chica viniera.- a nombre de Jordi. Aja si... perfecto. Gracias.

- Tío esto va a ser la bomba.- dijo Dvd.

- Como la has pedido?- pregunto Boliche.

- Con curvas y ligera de ropa.- dije yo satisfecho.- Oye Dvd necesito que me hagas un favor...

- Lo que sea.

- Si pero sin pasarte de la raya eh? Resulta que Jordi cree que tu eres el amor de infancia que abandono aqui Maritere.- el me miro extrañado.

- Pretendes que ligue con Maritere?- pregunto y yo suspire, sabía que me arrepentiría de esto pero era por un bien mayor.

- Algo así... pero si te sobrepasas te mato.- el levantó las manos y asintió.

El partido empezó y Dvd se sento con Maritere y la abrazo. Ella pareció no molestarse, lo cual me molestó. Aunque tenía que sacrificarme. Jordi los miraba sin prestar atención al partido, perfecto.

Cuando Maritere se levantó para celebrar un gol del Barça al que yo abucheé Dvd la agarro por la cintura sentándola a en su regazo. Y esta vez no solo Jordi se puso alerta sino que yo también, eso era cruzar la linea.

- Ey pequeña no te emociones tanto que todos sabemos que Madrid ganara. Digo, para que no te hagas ilusiones.- dijo haciendole cosquillas y atrayendo la atención de Marcos y Raúl. Ella se retorcía riendo. Se veía divertida.

- Las manos quietas...- dijo Raul a David sentándose entre esos dos.

Llamaron a la puerta y Marcos fue a ver quién era.

- Hola?

- Buenos días, estoy buscando a Jordi.- dijo una voz femenina. No podía llegar en mejor momento.

Él se acercó a la puerta extrañado.

- Quien eres?

- La chica a la que llamaste,- dijo ella seductora. Maritere de inmediato se puso al lado de él.

- Quién es ella?- pregunto indignada.

Yo lo observaba todo desde el umbral de la puerta. Al igual que estos.

- Nose cariño... en serio no la había visto antes.

- En la disco no te acuerdas?- dijo ella dolida. Josemari me golpeo en el hombro felicitandome por la trola.- Oye si quieres puedo hacer que recuerdes, pero en un lugar mas... intimo.- dijo hacercandose peligrosamente al susodicho.

Jordi se quedo perplejo sin reaccionar a lo que Maritere si reaccionó. Le cerro la puerta a la chica en las narices y miro a Jordi conteniéndose.

- De nada, no la has visto, y como sabe tu nombre?- el intento contestar pero ella alzó la mano negando.- no contestes. Lo último Jordi, lo último que me esperaba de ti.

Subió las escaleras y el chico intento seguirla pero David le detuvo.

- Ya la has fastidiado suficiente. Mejor vete, yo subiré a darle el cariño que al parecer tu le das a otra.- dijo este, provocándole.

- Perdona?- preguntamos Jordi y yo a la vez. Dvd me miro guiñandome el ojo sin que el otro me viera.

- Anda Catalán vete, vete, que aquí no pintas nada.- decía Boliche.- Ya le has hecho demasiado daño a nuestra chica. Y con los nuestros nadie se mete.- dejo en claro.

Entre todos le echamos fuera de la casa y le cerramos la puerta de la misma forma que a la chica que seguía allí exigiendo su dinero. Pero esa deuda le pertenecía a Jordi.

Miré las escaleras que dirigían a las habitaciones y luego mire a Dvd que asintió con una sonrisa de cómplice.

Subí las escaleras y abrí la puerta despacio con precaución de no molestarla. Maritere estaba extendida en la cama con la cara pegada al cojín. Eva le acariciaba el pelo y al verme Marcos le hizo una señal para que nos dejarán solos.

Suspire y me senté en la cama acariciando tu pelo.

- Odio verte sufrir... lamento que ese idiota te haya defraudado.- dije yo mientras ella seguía derramando lágrimas por el imbécil.- No llores por favor. Eso me destruye.

Ella se levantó y sin mirarme a la cara me abrazó descansando en mi pecho.

- Nunca creí que él fuera a... Jordi sera muchas cosas pero infiel nunca. Lo tengo claro.- me miro- esto tiene otra explicación y temo que esa explicación tenga algo que ver contigo.

- Conmigo?

- Si, Guille, no soy tonta... te conozco solo tenía la esperanza de que maduraras. Creí que tus métodos eran distintos... Lloro por la decepción de ver que no te has preocupado de lo que sentiría yo ante esa broma.

- Pero... tu no le amas.

- Estas afirmando mis dudas.- dijo riendo irónica entre lágrimas- esque no me lo creo...  Jordi no es el hombre con el que desearía estar toda mi vida. Pero si le quiero como para sentirme herida si algún día me traiciona. Y eso tu no lo viste. No entiendo porque lo has hecho. Sigues siendo el mismo niño que agujerea la pared del baño o roba los exámenes solo que ahora eres un adulto.- parecía realmente decepcionada.

Le mire a los ojos, pero no pude sostener la mirada. Tenía razón pero no quería perderla por inmaduro. Necesitaba explicarle, defender mis razones y poco a poco volver a enamorarla.

- Una vez te dije que te decepcionaría una y mil veces antes de que te fueras de mi vida. Y hace poco me lo recordaste tu misma- respire hondo.- Pero me decepcione a mi mismo rindiendome, pensando que estarías mejor lejos de todos los dramas de Santa Justa... Y de mi. Esta vez no me rendiré y como en esa ocasión dije te decepcionare, pero lo haré para que no huyas de nuevo. Para no perderte de nuevo.

Punto de vista Maritere 👑

Tras esas palabras vi como la puerta se cerraba y mis lágrimas aumentaron. En el fondo sabía que si no fuera un idiota dispuesto a cualquier locura de críos pequeños o tontería como llamar a una prostituta para fingir...      no le amaría tanto como le amo.

Pero estar cerca de mi le destruiría, siempre le hago daño siendo cortando con él por inmaduro algo que amo, huir a Barcelona o olvidar nuestra historia. Siempre termino haciendo daño a los que me rodean. Y Guille necesita alejarse de mi. Y si para eso debía casarme con Jordi lo haría, solo para que él se olvidara de mi y rehiciera su vida. Una nueva vida.

Los Serrano; Los Recuerdos que intentó OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora