Viviendo en Barcelona

3.7K 89 7
                                    

Teté, Catalana de nacimiento, Madrileña de corazón.

2017

Nueve años después de volver a Barcelona su ciudad natal. Durante esos nueve años su vida había cambiado de mil formas diferentes.

No había vuelto a Madrid, y no había vuelto a ver a Guillermo Serrano su primer novio al cual ella creía haber olvidado. Eva y Marcos la visitaban a menudo y su sobrinita Cloe la quería como a una hija.

Cloe era como una segunda Teté a sus once años ya se parecía mas a su tía que a su madre.

Cloe;

Pero solo en la imagen se parecía a su tía, porque por dentro era una auténtica Serrana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero solo en la imagen se parecía a su tía, porque por dentro era una auténtica Serrana. La reina de las bromas como solía decir Guille.

Aunque la distancia le doliera Tete nunca olvidaría que ella también era una Serrana, aunque intentara no ser lo eso nunca cambiaría. Pero ella era obstinada en olvidar su vida en Madrid y intento borrar del mapa a Teté. Todos en Barcelona la llamaban Mar, de María.

Incluso su novio desconocía el apodo de su infancia.

Así que para no confundir nuestra Teté se convirtió en Mar.

Mar era una chica ordenada, detallista y perfeccionista.
Una chica de 28 años, independiente y estudiosa. Graduada en arte y educación. Ejerce actualmente como profesora en una escuela privada de las mas prestigiosas de Barcelona donde estudian hijos de políticos y personas de alto rango en la sociedad.
Esta de novia con Jordi un abogado de oficio. Por suerte sigue en contacto con su mejor amiga de la infancia la cual sigue viviendo en santa justa, Yolanda o Yoli como todos la llaman.

Esta es la nueva María Teresa Capdevila.
🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊

Al terminar la jornada laboral Mar fue a visitar a su padre en su oficina, aunque este no pudo recibirla.
Ella no se molesto, estaba acostumbrada al salir de ahí arranco el coche y se dirigió a la plaza Cataluña donde había quedado con Jordi. Pero en el camino recibió una extraña llamada...

- Yoli, espera estoy conduciendo.- le dijo a penas cogió el celular.

- ¡¡¡Ponme en manos libres, que tengo la noticia del siglo!!!- dijo con voz exaltada.

- Okey okey dispara.

- Me caso!

- ¿¡Como?!

De repente Mar freno el coche de manera brusca frente a un semáforo en verde recibiendo quejas de los demás conductores.

- ¿¡Pero con quién?!- se desespero Mar, volviendo a arrancar el coche e ignorando los insultos de los conductores.

- Con quién va a ser, con Valdano obviamente!

Los Serrano; Los Recuerdos que intentó OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora