Punto de Vista de Maritere ❤ 🐼
El tiempo transcurría y yo seguía en la cama resistiéndose a levantarme para volver a evitarle, era doloroso y tedioso. Como si intentara alejarme de mi polo opuesto pero una energía magnética nos uniera de nuevo.
Los brazos que me rodeaban no eran los suyos y los labios que esa noche estuvieron besándome eran de otro al que no amaba.
Cuando escuché que la puerta del piso se cerró supe que el ya se había ido y me levante segura de que no me lo cruzaría. Al menos hasta que pisara el Garcilaso.
Jordi seguía durmiendo. Su lesión ya se había recuperado y teníamos fecha para la boda de la cual los preparativos estaban en marcha.
La fecha en la que mi cuento de hadas terminaría. Ese cuento de hadas que yo misma había transformado en una pesadilla.
- Buenos días Tete.- me saludo Afri al entrar en la sala de profes.
- Buenos días, sabes donde esta mi hermana?- ella asintió.
- En su oficina.
Me dirigí a la oficina de la psicóloga antes de que empezarán las clases.
La puerta estaba entre abierta y dentro estaba Guillermo hablando con ella.
- Pero no se que puedo hacer... - decía desesperado- si espero a que el cura diga quién tenga algo contra este matrimonio que hable ahora o calle para siempre sera demasiado tarde.
- Pero tu no tenías un plan?
- Si, pero ahora todo a cambiado.
- Sigues amandola?- no escuché la respuesta y me mordi la lengua.- Entonces no te rindas hasta que no diga el si quiero.
- No es tan facil Eva, yo en comparación con Jordi no soy nadie y lo se. Ella le a elegido y ahora mismo no tengo claro lo que siente. Pensé que me amaba, pero quizás fue mi imaginación.
- Aun no esta casada, no te rindas. En serio. Conozco a mi hermana y siempre tiene una razón. Pero también se que si alguien puede evitar que cometa el mayor error de su vida eres tu. Porque los dos sabemos que ella no se casa por amor. Quizás por mi padre, pero sin amor un matrimonio no tiene fundamento. Y si es complicado con amor sin él es una tortura y solo le hará daño.
No quería oírlo más me dirigí a mi clase e ignore lo que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...