Punto de Vista
Guille💖❤
Jordi y yo estábamos sentados en silencio esperando a las chicas.
Yoli ya se había probado unos siete vestidos y ninguno le padecía perfecto. Jordi creía que era porque eran demasiado clásico, Maritere porque decía que al estar enamorada todo es perfecto y para una elección así nada es lo suficientemente perfecto para estar al nivel y yo solo creía que para Valdano aunque ella fuera con chándal seguiría aterrado con la idea de casarse.
- Este este es perfecto.- Decía Maritere mirando a se amiga.- Que opinas Amor?
- Que debería ser una talla mas grande.- todos me miraron extrañados, quizás me había pasado con el comentario de la talla... Pero no era para tomárselo así, realmente se notaba que estaba apretada y asfixiada.- ¿Que me miráis?- pregunté sin entender.
- Hablaba con Jordi...- murmuro mirándome intensamente Maritere.
Y entonces me di cuenta de que ella había pronunciado Amor y no mi nombre. Desearía que para ella no hubiera diferencia entre esas dos palabras, como un día no la hubo.
- Esta perfecto cielo.- le respondió Jordi y ella asintió sin dejar de mirarme.
- Si es ideal, pero Guille tiene razón, creo que pediré que me lo arreglen un poco por la cintura.- coincidió Yolanda.
El vestido era hermoso, largo con el borde de la falda pedrería incristada al igual que en la cintura que le rodeaba formando una disimulada corona. Tenía mangas largas y similar que en la falda pedrería en los bordes, tenia un escote no muy pronunciado pero estoy seguro que Valdano al verla diría que si y mil veces delante del cura.
- Genial ya tenemos vestido de novia.- anunció Maritere entusiasmada.
- Amiga, ya que estamos aquí prueba te un vestido.
- Si de dama de honor.- dijo ella.
- No, de novia.- insistió Yoli.
- Nonono- negaba Maritere.- a demás con el novio mirando da mala suerte.
- Lo dices como si nuestra boda fuera inminente.- dijo Jordi y yo apreté los dientes. Deseando que eso no sucediera nunca, porque entonces si la perdería. Si no la estoy perdiendo ya.
- Quien sabe...- dijo Yoli.
- No.- dijo ella decidida.
- Que pierdes por probarte uno? Si ver un vestido de novia arruina un matrimonio solo significa que no era la persona indicada. - la mire desafiante, sabía cuanto le gustaba a ella demostrar que tenía razón y mas si me lo demostraba a mi.
- Okey, pero lo elijo yo y cerrad los ojos.- nos señalo y miro a su novio y luego a mi re afirmándose- los dos.
Cerré los ojos a la espera. Quería verla vestida de blanco, era muy masoquista porque sabía que sería incapaz de mantenerme frío y distante ante la situación. Solo quería verla.
Jordi no me parecía un mal tío, pero pensar que durante este tiempo pudo darle todos los besos que no le di me desesperaba.
- Listo- dijo Yoli y abrimos los ojos- no esta hermosa?
- si -susurre porque me había quedado sin voz.
El vestido le tapaba los pies y era sencillo, sin pedreria y liso. Blanco como la leche tenia un escote sin mangas ni tirantes. Estaba hermosa con el pelo liso.
Jordi sin decir nada se levantó y se acercó a ella yo aun estaba inmóvil.
La agarró de la cintura y le susurro algo al oído que la hizo sonrojarse y soltar una risita nerviosa. Realmente parecía enamorada...Maritere ❤💖
Jordi me tenía agarrada de la cintura y sus labios en mi oreja.
- Estas hermosa pero tengo unas ganas de quitartelo.-yo me sonroje ante su comentario, no estábamos solos y eso me puso nerviosa.
- Creo que en poco tendremos otra boda.- dijo Yoli emocionada.
- No le des ideas- respondí yo.
- Y porque no?- pregunto Jordi intrigado.- llevamos unos tres años juntos, quizás es el momento.
Miré a Guille que seguía en silencio observándonos, normalmente antes sabía leer lo que pensaba pero quizás el tiempo hizo que eso cambiara. Porque le veía y no entendía su expresión. Me frustraba no saber lo que sentía. Desde que volví me trato como una hermana, y eso me deprimía, preferiría que me estuviera evitando o cualquier otra cosa. Pero supongo que eso ya no era así, que él ya no era un crío. Y al ser un hombre no sabía como reaccionaría ni que sentiría. Solo esperaba que siguiera siendo el mismo.
- Te aseguro yo que no es el momento y menos de hablarlo.- insistí.
- Y cuando sino...- dijo Jordi sin darse cuenta de que teníamos publico.- son tu hermano y tu mejor amiga. No son extraños.
- Exacto.- dije, porque si la tuviéramos delante de extraños sería menos violento.
Era una conversación demasiado delicada y seria para tenerla con un vestido de novia y mi ex delante, aunque él no sabía que era mi ex... odio esa palabra.
Aunque quizás hablar de eso delante suyo haría que Guille reaccionara. Aunque sin muchas esperanzas porque cuando me bese con Dvd en una boda delante de sus narices ni se inmuto.-Por mi no os preocupéis.- dijo él cortando el silencio.
- Y por mi menos -dijo Yoli sentándose junto Guille.
- Ves- me restregó Jordi.
- Okey, hablemos pero no te gustara, no me digas que no te lo advertí.
- Entonces que opinas de casarnos, viviríamos en Barcelona juntos. No sería tan distinto a lo de ahora.
- Yo necesito libertad, cuando me canse de ella no lose pero por ahora necesito libertad, escapar de mi padre y aquí tengo eso.
- A que te refieres-me pregunto temiendo la respuesta.
- Aquí tengo un nuevo trabajo, estoy en un piso y esta mi familia. Mi gente. No es momento de volver a abandonar y huir. Ya lo hice y tu sabes que me torture por ello durante mucho tiempo. No estoy lista para casarme.
- Entiendo, estas reaciendo tu vida cuando yo te estoy esperando en tu antigua vida en Barcelona. Es eso? Porque en ese caso entendería el porque no tenias ganas de venir tres meses antes de la boda.
- No estoy rehaciendo mi vida la estoy recuperando.- dije sin pensar.
- Ya y yo no formo parte de eso... porque yo no encajo en tu nuevo o antiguo mundo como quieras denominarlo.- dijo apartandose lentamente.
- Jordi yo no... Jordi por favor, si formas parte de mi vida desde el momento en que te conocí supe que siempre formarías parte de ella. Es solo que no puedo ignorar a la otra parte que esta en Santa Justa.
- Ya... pero resulta que yo no puedo pedirte que renuncies a ella. Solo que no veo que me quieras en ella.- salió de la tienda y yo le seguí, pero alguien me detuvo.
- Perdóne señorita debe quitarse el vestido primero.- asenti y volví a dentro.
Quizás estaba confundida y Guille al formas parte de mi pasado y no cerrar nuestra historia del todo era fácil creer que sentía algo por él. Quizás era un simple espejismo. Pero no quería perder a Jordi, en estos momentos era lo único seguro que me rodeaba. Porque Santa Justa era algo que amaba pero sabía que podía perder. Jordi no era así, y si le perdía significaba que nada en mi vida estaba asegurado. Que podría quedarme sola tan sólo en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...