Punto de vista
Maritere🙊🙈🙉❤❤❤
Saqué las llaves del bolso y abrí el apartamento, era mi cuarta noche allí, pero ya lo sentía como mi casa y no tenía claro si eso era bueno...
Guille encontraba en el sofá mirando el telediario, raro en él.
- Hola como a ido?- pregunto.
- Bien, creo que tengo la solución a lo de que se burlen de González- dije refiriéndome a los alumnos.- no lo anulara por completo, pero creo que ayudara.
- Y cual es?
- Les he asignado que para deberes deben retratarse a si mismos destacando un defecto suyo convirtiendo el autorretrato en una caricatura. Ya sabes para aprender a ver tus propios defectos y todo eso.
- Como cuando el sicólogo nos mandó a nosotros ponernos en el lugar del otro? Eso termino mal, me hice amigo de Diaz.
- Eras cruel con ese chico.
- No tanto como lo era contigo y eso termino peor.
- No seas idiota.- dije lanzamdole un cojín.
El se rió y me la devolvió convirtiéndose en una lucha de cojines que termino por un acercamiento inapropiado pero deseado al menos por mi parte. Sus ojos me miraban como antes pero claramente no eramos los mismos, él ya no era inmaduro y no se dejaba llevar tanto por las opiniones de los demás, yo por mi parte seguía recordándole día a día porque abandone este lugar porque sino temía lo que mi corazón pudiera hacer.
- Pasado mañana vendrá Jordi- dije cortando la tensión de la peor manera posible.
- Ya lose...
- Tengo ganas de que lo conozcas.- Tan pocas ganas tenía que prefería que se quedara en Barcelona.- Es un chico genial, te caerá bien. Intentarías ser su amigo? Por mi...
- Claro...- dijo de mala cara.
- Gracias - realmente quería que lo intentara, porque si bien no quería que se conocieran tampoco quería que se matarán. Guille no sentía nada por mi lo tenía claro pero temía que a pesar de eso no conectara con Jordi. Porque yo realmente quería a Jordi aunque nunca fuera el amor de mi vida, ese lugar ya estaba ocupado.
- Pero si es un idiota y te hace sufrir lo quiero de vuelta a Barcelona.
- Espera que no me lleve con él.
- Como?
- Jordi aun no sabe nada del trabajo y menos de mi intención de quedarme un tiempo... nose, no quiero que piense que no quiero estar con él es solo que amo estar aquí con vosotros.
- Es un idiota, si piensa que tu amor depende de el lugar donde vivas o lo lejos que estés de él. Eso solo significa que no sabe amarte Maritere.
- Porque dices eso?
- Porque el amor sigue siendo puro estés donde estés cerca o lejos. Puro y fiel. Quizás es olvidado pero siempre paciente y con la esperanza de volverse a encontrar. Eso es amor. Si el no siente eso es que no te ama. Porque amar también es dejar libre a esa persona, y si vuelve significa que ese amor es correspondido.
- Yo le amo - la única opción que tenía era mentirle. No le amaba pero si debería hacerlo. Le quería por todo lo que habíamos vivido, pero eso no era amor - él me cuidó cuando lo necesite, cuando me sentía sola y abandonada. Cuando mi padre me ignoro el estuvo a mi lado, cuando me sentía fuera de lugar él se preocupo de que sintiera que Barcelona era mi hogar... me hizo sentir amada y protegida. Cuando solo tenía dolor... Y eso no debo olvidarlo. Es el chico perfecto, seguro de si mismo, me hace reír cuando solo quiero llorar. Es ideal.
- Le amas en serio...
- si- me arrepentiría siempre de esas dos malditas letras.
- Me alegro de que él supiera hacerte feliz.- sonreía pero sus ojos se veían tristes.
- Que estamos haciendo?- pregunte arrepentida de todas mis palabras.
- A que te refieres?
- Esto, tu y yo, no somos amigos y nunca lo seremos.
- Como?
- Que parecemos niños pequeños. Jordi es perfecto y le quiero pero no le amo y no hay nadie que me haga tan feliz como tu. Tu eres el único.
Abrí los ojos y me di cuenta de que todo había sido un sueño. Un estúpido y cruel sueño.
Era sábado y llegaba tarde al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanficGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...