Punto de Vista
Narradora, yo 👑
El vestido de dama de honor no se demostraron mucho en elegirlo, ya que Maritere estaba un poco apagada por lo sucedido con Jordi.
Maritere ❤
Esa noche en la que todos dormían, yo me mantenía despierta. Era uno de esos momentos en los que necesitaba a mi madre, y no la tenía.
Me levanté silenciosamente para llegar a la cocina y buscar mi preciado helado de chocolate para emergencias.
Me senté en el comedor y empecé a comérmelo intentando olvidar lo sucedido.
La silla que estaba a mi lado se retiró y se sentó alguien en ella.
- Estas bien?- pregunto Hugo.
- Si solo extraño a mi madre...
- Es lo que tiene ser independiente.- reí ante su conclusión.
- Murió hace ya tiempo...
- A lo lamento.
- Si, ya no te agobies, igual no es solo eso.
- Y que te tiene tan triste a parte de eso?
- Creo que he terminado con mi novio. Pero no lo tengo claro...
- Tu quieres que se termine?
- No lose... Es complicado.
- No, es fácil. Preguntate si le quieres. Si es que si habla con el y arregla las cosas, si es que no habla con él y termina definitivamente.
- Y si es un si pro no lose o no tengo ni idea?
- Eso significa que quieres terminar pero no perderle.
- Si, pero terminar significa perderle.
- Y seguir juntos darle esperanzas y hacer que luego sea mas doloroso...- asenti lentamente procesándolo.- Voy a dormir, espero que duermas bien, linda.
- Gracias- Hugo y yo habíamos congeniado bien, era el único al que no le gustaba el fútbol, y era buen consejero. No le conocía mucho pero al vivir juntos eso estaba cambiando.
Estuve un rato más con el helado pero enseguida regresé a mi habitación que estaba en frente de la de Guille.
Vi que su puerta estaba entreabierta y con la luz encendida. Me detuve ante ella decidiendo si entrar o no. Pero sentí la necesidad de saber su opinión aunque tenía en claro que eso lo cambiaría todo.
- Hola- susurré desde el marco de la puerta.
Él estaba en la cama mirando unas fotografías, en cuanto me vio, las escondió en una caja.
- Hola, que ocurre?
- Nada solo quería hablar, que hacías?
- Nada importante. Ven siéntate.
- Como estas?
- Maritere, que ocurre.
- Esque es extraño, pero me gustaría saber que piensas de Jordi.
Estuvo mirándome en silencio.
- No le conozco lo suficiente... lo siento.
- Ya... era una tontería igual.- me levanté de la cama y me dirigí a la puerta.
- Maritere espera.- me gire y me acerqué a él extrañada.- necesito que me resuelvas una duda... Bueno en realidad la tengo desde hace tiempo.
- Ya... Y cual es?
- Porque te fuiste.- dijo levantándose y acercándose. Frente a frente.
- Por la misma razón del porque no me lo impediste.
- Tu ni siquiera te despediste.
- Sabías donde estaba y tuviste 10 años para venir a buscarme. En serio pretendes que me crea eso? Una vez me dijiste que me decepcionarías una y mil veces con tal de que me quedara...- me humedecía los labios recordando los últimos días que pasé junto a él. Miré el suelo. - Tu nunca ibas a perdonarme, ni siquiera tenia claro si yo me lo perdonaría algún día. No se como he tenido la poca vergüenza de volver, esto esta siendo una tortura y no me había dado cuenta.
- No entiendo.- me levantó el rostro provocando que le mirara de nuevo.
- Quizás lo mejor sea que al terminar la boda acepte casarme con Jordi y vuelva a Barcelona.
- No, espera un momento, perdonarte por que?- realmente parecía no saberlo.
- Guille por favor, no te hagas el tonto. Santiago me hizo ver la realidad. Diego se tiro de ese puente por mi culpa. Nunca debí reaparecer en vuestras vidas, si yo hubiera decidido quedarme en Barcelona cuando murió mi madre Diego seguiría aquí.
- Que locura estas diciendo? No te permito que te hagas esto, en serio piensas así? Llevas todo este tiempo echándote la culpa de todo?
- Guillermo, yo fui la que quiso que nos fugaramos a Barcelona. Si Diego no hubiera visto la nota...
- Eso no puedes saberlo, esa nota la escribí yo y yo fui el que insistió en irse cuando le detuvieron, recuerdas? Tu querías quedarte porque sabías que mi padre nos necesitaba. Si tu no hubieras vuelto de Barcelona mi padre nunca hubiera levantado cabeza de lo de Lucía.
- Pero seguiría vivo.
- O quizás lo hubiéramos perdido antes. No puedes saberlo.- me recogió un mechón de pelo detrás de la oreja.- Y los dos sabemos que mi padre nunca querría que te torturaras durante toda una década por esto.
- Pero...
- Pero nada. No puedo creer que te perdiera por algo así, en serio... pensé que te habías ido porque ya no me amabas. Supongo que ahora es demasiado tarde. Como fui tan idiota. Creía que te habías ido porque... Quería ir a buscarte pero había perdido a mi padre y a ti, estuve una temporada desorientado, no sabía que hacer con mi vida. Sentía que no valía para nada. Cuando me recuperé era demasiado tarde, habían pasado dos años y seguramente ya me habías olvidado y tenías una vida allí. No quería aparecer y herirte de nuevo. Ahora todo a cambiado.
- Shsh, lo que mas lamento fue no estar allí a tu lado, cuando me necesitabas.- le besé en la mejilla y susurré.- Yo nunca dejaría de amarte,...
Desaparecí de la habitación sin esperar respuesta. Porque el todo a cambiado solo significaba una cosa, que él ya no me amaba.
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...