Punto de vista Santi Serrano
A primera hora teníamos clase con Maria Teresa mi prima. Pero parecía un poco despistada porque durante toda la clase se la paso mirando al horizonte mientras todos hablaban. Debía ser el estrés de la boda.
- Ey Santi, tu que piensas.- miré a Yasmin que me miraba con sus hermosos ojos.
- Que?- pregunte.
- De hacer un grupo de música.- dijo Martínez.
- Como?- pregunte yo descentrado.
- Si, tu primo Marcos te enseño a tocar la guitarra no?- me recordo Yasmin.
- Si, pero...
- Pero nada- dijo Esmeralda.- Tu el guitarrista, Martínez la batería, Yasmin la vocalista y yo la del teclado. Sería genial.
- Pero porque?- pregunte yo.
- Por lo de la batalla de bandas del instituto. La organizan los de cuarto para ahorrar para el viaje de fin de curso.- miré a Martínez congundido.- Animate tío, mi padre y tu primo a nuestra edad también formaron su propia banda.
- En serio?- pregunté sorprendido y el asintio entusiasmado.- Bueno puede ser divertido... Pero necesitamos un nombre.
- Los hijos de la noche.- dijo Esmeralda y negamos- los asesinos de Santa Justa?
- mejor dejanos a nosotros los nombres...- dijo Yasmin quitandose la chaqueta con un estampado de cómics marvel. Se veía tan bonita.- Que tal... El Ritmo de Santa Justa.
- Me gusta, pero algo con mas gancho. A demas se parece mucho al grupo de los SJK...- murmuro Martínez.
- Y Los SJ generation?- pregunte yo- se parece a SJK, pero esque ellos fueron los que estaban antes no? Seria como algo que les honre, como lo que fueron para que nosotros en el futuro seamos como ellos. Que a pesar del tiempo siguen juntos.
- Eso es lindo.- dijo Yasmin sintiéndome.
Algun dia sera mi novia.
- Si es un buen nombre...- dijo Esmeralda.
- Pues los SJ Generation.
Una nueva historia empezaba y yo sabia ellos serian mis amigos toda la vida. Como Marcos y Raul o Eva y Africa. La historia se repetía, pero con distintas caras y distintas generaciones. Porque nosotros eramos la evolución, y escribiríamos nuestra versión de la historia.
Las nuevas generaciones de los Serrano serán un misterio mis queridos lectores.
Quizás Santi y Yasmin sean los nuevos Marcos y Eva, Martín y Esmeralda los nuevos Raul y África o Quizás no.
Quizás Cloe y Alex sean los nuevos Guille y Tete.
Lo seguro es que nadie puede igualar a los Serrano. Porque cada historia tiene su magia y cada generación sus errores. En la fantasía y en la realidad.
Los finales no existen, porque la historia siempre continúa, solo que los protagonistas cambian, continuamente. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Los Serrano; Los Recuerdos que intentó Olvidar
FanfictionGuille y Teté son Hermanastros que vivieron 5 años juntos, con problemas familiares, con fútbol y situaciones extrañas pero reales. 🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊🙈🙉🙊 Esos cinco años son su historia de amor... Una historia que parecía haber termin...