✏3

6.5K 489 47
                                    

-______... _Lauren toca suavemente mi hombro y allí es cuando reacciono.

-¿Qué decías? _pregunté sintiendo como me sonrojaba poco a poco. Odiaba que me pasara eso.

-No te preocupes, solo te estaba preguntando si querías ir a mi casa a comer pizza. _vuelve a repetirme y yo asiento un montón de veces mordiendo mi hamburguesa.

-¿Acaso tu única amiga es ______, Lolo? _Carter le dió un ligero empujón a mi amiga y ella rió devolviéndoselo.

-Carter tiene razón, nosotros también existimos Lauren. _mi hermano hizo expresión de dolor y yo sonreí sin poder evitarlo.

-Lo siento mis niños, pero hoy es noche de chicas. _Lauren me guiñó un ojo con diversión. -Recuerda llevar a tu hermana.

-¿Llevas a Alex y no a nosotros? Nos pierdes Jauregui, nos pierdes. _Carter se hizo la víctima y allí solté una carcajada.

-¿Hablaban de mi? _Alex llegó abrazando por detrás a mi mejor amiga.

-Así es, ¿quieres tener una noche de chicas con nosotras? _volví a morder mi hamburguesa.

-¿Una noche de chicas con ustedes? ¡Hagamoslo! _sonrió con entusiasmo sentándose al lado de mi hermana y robándole unas papas fritas a Caden.

Mi hermana era un año menor que Caden y yo, tenía su grupo de amigos y era popular, pero aún así a ella la gustaba estar con nosotros. Sus marginados favoritos, como ella nos decía.

-Pff... Al cabo que ni queríamos ir, nosotros también tendremos nuestra... Noche de chicos. _Mi hermano abrazó a Carter y el asintió una cara pervertida. -¡Joder, Carter! No pienses eso. _Caden lo alejó de un empujón y todas empezamos a reír.

Levanté mi cabeza y llevé mi mirada hasta la entrada donde mi maestra favorita y la novata entraban hablando animadamente. La señorita Cabello tenía una sonrisa hermosa, no, no era solo una sonrisa. Era como... Como dijo Travis Maddox.

Me pareció impropio llamar aquello simplemente como una sonrisa, como si no fuera la cosa más hermosa que hubiera visto jamás.

"¡¿Pero que demonios?! Creo que ya me volví más loca de lo normal"
Pensé sacudiendo mi cabeza como siempre acostumbro cuando me quedo enfrascada en mi mundo.

-Debo admitir que me sorprende que no le hayan hecho nada malo a la nueva. _comentó Alex ganándose mi atención.

-______ todavía no nos da la señal de guerra. _contestó Lauren y yo negué con mi cabeza.

-No le haremos nada. _afirmé mirando los rostros sorprendidos de todos.

-¿Ah no? _soltaron todos a coro.

-No. Ella tiene esencia, no es como los demás.

-No te oigo decir eso desde la señorita Brooke. _dijo Lauren y yo rodé los ojos.

-Solo no quiero que le hagan nada, no hay motivos para hacerle la vida imposible. _finalicé y todos asintieron.

-Cambiando de tema. ¿Qué te dijo el señor huesitos? _Carter llamó la atención de los demás y yo suspiré recordando mi charla con él.

-Lo mismo de siempre: "Eres especial, ______. Y que estés enferma no es un impedimento para que renuncies a tus sueños". Me hubiera ahorrado toda esa psicología barata de no ser por la señora Marin. _bufé acomodando mi beanie.

-¿Dónde están los demás? No los veo desde la última clase. _Carter pasó su mirada por toda la cafetería.

-No les gusta almorzar aquí, están en los baños del segundo piso. Nadie los usa y siempre están limpios, que mierda. _respondió Lauren mirando como me levantaba.

Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora