✏15

6.5K 438 51
                                    

-¿Tienes algo que hacer mañana en la tarde? _pregunté sintiendo los cálidos besos de ______ en la piel de mi cuello.

La chica del beanie me miró con sus ojos negro azabache brillando.

-Planeaba verme el maratón de Harry Potter, pero si tienes algún plan soy toda tuya.

-¿Quieres venir a mi departamento? _susurré acariciando su cabello.

-¿Y exactamente que haríamos en tu departamento? _susurró también con un tono de picardía rozando sus labios con los míos.

Reí sin poder evitarlo robándole un beso.

-Aún no vamos a llegar a eso picarona, planeaba estar contigo toda la tarde haciendo cualquier cosa. Solo te veo un cuarto de hora al día y no puedo besarte. _la besé unos segundos nada más porque necesitaba su respuesta.

-Acepto. Contigo no tengo prisa, Camz. _le di un pequeño abrazo olfateando el olor a chicle mora azul que desprendía su cuerpo. -Además, eres mi novia y también quiero pasar tiempo contigo.

-¿Soy tu novia? _levanté una ceja separándome un poco de ella.

-¿Acaso no lo eres? _quitó sus manos de mi cintura y se cruzó de brazos.

-No lo sé. Solo me dijeron que si quería intentar algo, aún no me dicen nada sobre noviazgo. _me encogí de hombros con inocencia disfrutando como su rostro enojado cambiaba a uno preocupado.

-Tienes razón. _susurró horrorizada caminando hasta la puerta.

-¿A dónde vas? _cuestioné mientras reía y veía como me dejaba sola en aquel salón.

Un minuto después tocaron la puerta y yo la abrí encontrándome con la chica del beanie arrodillada y una pequeña rosa en la mano.

-No mantengo en peleas callejeras como Travis, no tengo un helicóptero como Christian, no tengo un pan quemado para lanzarte como Peeta, no cazo demonios como Jace, no vengo de otro planeta como Daemon, no soy un semidios como Percy, no hago hechizos como Harry pero... Lo que si tengo en común con todos ellos, es que moriría por proteger a la mujer que amo sin importarme nada más. Así que, Camila Cabello, ¿aceptarías que yo fuera tu novia y me dejarías correr el riesgo que sea necesario para estar contigo?

Sonreí como tonta enamorada tomando la rosa que me extendía y agachándome hasta quedar a su altura.

-Acepto, quiero que seas mi novia sin importar el riesgo. _musité volviendo a sonreír en cuanto aquella ancha sonrisa aparecía en su rostro.

Nuestros labios volvieron a juntarse y no se separaron hasta que la puerta de aquel salón se cerró con nosotras adentro.

(...)

-Muy bien chicos, la última vez que nos vimos, les pedimos que trajeran una fotografía de ustedes cuando eran bebés para que la dibujaran nuevamente. _hablé junto a mi amiga Allyson.

-Espero que no la hayan olvidado, así que vámonos. _con una sonrisa caminó hasta la puerta y todos la siguieron con una sonrisa.

Como hemos hecho hasta la fecha, todos se fueron en la camioneta junto a Ally y ______ y yo nos fuimos en mi auto hasta la bodega.

La chica del beanie estuvo muy callada todo el camino, pero a mitad del viaje sentí como su mano se encontraba con la mía y le daba un ligero apretón de vez en cuando. Dejé que se quedara metida en sus pensamientos, hasta que ya hubiéramos llegado. ______ bajó del auto dejando mi mano y dejándome sorprendida al no tener que moverla un poco para que se diera cuenta de que ya habíamos llegado.

Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora