-Literalmente me estás dejando sin aire. _susurró ______ aún con sus labios pegados a los míos.
Reí alejándome un poco de sus labios, la chica del beanie tenía cerrados sus ojos y dejaba escapar pequeñas bocanadas de aire. Cuando abrió sus párpados y me dejó ver esos preciosos ojos negro azabache, quien se quedó sin respiración fui yo.
Ambas nos sonreímos sin necesidad de decir ninguna palabra, mis ojos pasaron de su rostro hasta el espacio de aquel parque que era únicamente para nosotras. Un mantel de los que se usan para picnic estaba en suelo acompañado de una canasta y unos girasoles, mis flores favoritas.
-Esto es hermoso. _sentí los brazos de ______ rodeándome la cintura y sonreí automáticamente.
-¿Enserio? No sabía que flores te gustaban, así que escogí los girasoles porque son mis favoritas y yo no...
El resto de sus palabras quedaron atrapadas en mis labios donde repartí pequeños besos en cuanto el aire hizo falta.
-Me encantan, el amarillo de sus pétalos me hacen sentir viva. _dije mirando anonadada la linda sonrisa que adornaba su rostro.
-Es lo que siempre digo yo... _entrelazó nuestras manos que encajaban a la perfección.
Me llevó hasta donde estaban las cosas y allí nos sentamos, ella empezó a sacar las cosas de la canasta como un jugo de naranja natural, fresas frescas, un pequeño tazón lleno de Nutella y por último pero no menos importante, una caja de pizza.
-Pizza... _sonreí ampliamente al ver el pequeño humillo que desprendía la caja.
-Veo que te gusta, lo anotaré en mi libreta mental. _sonrió triunfante mientras cortaba la pizza en porciones considerables.
-Me encanta la pizza. _le guiñé un ojo mientras mordía un trozo.
-¿Y eres de la que deja un trozo sobrante o se la come toda?
-La pregunta ofende ¿sabías? De la pizza se disfruta hasta el último trozo. _ambas reímos por mi respuesta.
-Totalmente de acuerdo contigo.
-Ahora es mi turno... _hice cara pensativa y después sonreí. -¿Te gustan los plátanos?
-¿Los qué?
-Plátanos. Ya sabes, bananas. _me encogí de hombros inocentemente.
-No soy muy fan, pero son deliciosos.
-Vas ganando puntos. _aplaudí como niña pequeña.
-Tengo una idea. Por cada cosa que tengamos en común, comemos una fresa con chocolate. _propuso y yo asentí tomando la primera fresa.
-¿Ed Sheeran o Bruno Mars?
-Ed Sheeran por supuesto.
-¡Biien! _le di la fresa y ella sonrió tomando una.
-¿Harry Potter o El señor de los anillos?
-Harry Potter, obvio. _sonreí al ver como dirigía la fresa cubierta de chocolate a mi boca.
-¿Un hijo o dos?
-Uno, no soy muy buena con los niños.
-¿Quée? No. Tener dos hijos es suficiente, en especial si el mayor es niño y la menor es niña porque así podrá protegerla.
-Prefiero pensar en mi pareja que en niños. _se encogió de hombros tomando la fresa de mis manos. -¿Cuántos novios has tenido?
-¿Ya pasamos a las preguntas personales? _pregunté pícara y ella asintió despreocupada. -Tuve novio hasta hace un año, él descubrió que era gay después de que lo hicieran besarse con su mejor amigo en una fiesta del campus.
ESTÁS LEYENDO
Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔
FanfictionCamila Cabello enseñará arte en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Nunca esperó encontrarse con una chica que le enseñaría el verdadero significado del arte. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO permito adaptaciones de segundas temporad...