-¿Se puede saber qué hacemos en el instituto? _pregunté siguiendo de todas maneras a la cabezota de mi mejor amiga.
-Vamos a buscar el expediente de tu chica misterio y averiguar donde vive. _contestó caminando hasta la oficina del director.
-¡Mila! _llamó la voz de Austin sacando una mueca de mi rostro.
-¿Y este tipo quién es? _escuché susurrar a Dinah mientras yo giraba y daba mi mejor sonrisa.
-¡Austin! ¿Qué haces aquí todavía? _pregunté con falsa voz alegre recibiendo una sonrisa coqueta de su parte.
-Estaba arreglando unas cosas en la sala de deportes. ¿Qué haces tú aquí?
-Vine... Por unas calificaciones que había olvidado. _contesté algo nerviosa.
-¡Oh! ¿Sabes?... Me estaba preguntando si querrías salir conmigo a tomar un café. _empezó a acercarse a mi con esa estúpida sonrisa en el rostro.
Al parecer el Mojón sufría de Miopía, a la pobre Dinah ni atención le presta.
-Lo siento, pero mi mejor amiga está de visita y no puedo dejarla. _acerqué a Dinah más a mi y allí él notó su presencia.
-Está bien, otro día será. Nos vemos. _dio media vuelta y se fue dejándonos en mitad del pasillo.
-¿Un café? ¿Enserio? _preguntó Dinah con incredulidad y yo levanté mis hombros con inocencia. Ella rodó los ojos y siguió con su plan.
La recepción estaba vacía al igual que la oficina de Patrick y Dinah y yo empezamos a buscar en los archivos permanentes el nombre de la chica del beanie.
-¡Jaa! _exclamé en cuanto encontré el archivo y lo dejé sobre el escritorio.
Al abrirlo tenía una fotografía junto a su nombre completo, su número de identidad, su dirección y otras cosas adicionales. Dinah anotó la dirección y yo, antes de colocarlo en su lugar nuevamente, unas anotaciones llamaron mi atención.
Febrero 15 - 2016
La paciente presenta elevados grados de distracción. Se le aumenta la dosis de psicoestimulantes.
Dr. E Williams.
Abril 11 - 2016
La paciente tuvo un fuerte ataque de ira. Misma dosis de psicoestimulantes.
Dr. E Williams.
Julio 20 - 2016
La paciente tuvo un ataque de asma. Cambio de dosis en su inhalador.
Dr. E Williams.
Dinah tomó la carpeta de archivos y la guardó en su lugar dejándome leer una sola cosa:
Nacionalidad: Francesa.
-Se que la curiosidad mató al gato, Chancho. Pero no podemos arriesgarnos a que nos vean. _Dinah volvió a tomar mi mano y volvimos a salir.
ESTÁS LEYENDO
Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔
FanfictionCamila Cabello enseñará arte en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Nunca esperó encontrarse con una chica que le enseñaría el verdadero significado del arte. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO permito adaptaciones de segundas temporad...