-¿Laur?... ¿Qué sucede?... ¡¿Qué sucedió con Alex?! ¿Está bien?... Voy para allá.
Colgué la llamada volviendo a mi lugar en la cocina y tomando rápidamente mis cosas.
-¿Sucede algo, Cannon? _preguntó Dinah mirando como batallaba con la cremallera de mi chaqueta.
-Debo irme. _contesté tomando mi mochila.
-¿Qué ocurre? _Camila vino hasta mi con preocupación.
-Lex tuvo un pre infarto, debo ir al hospital. _contesté con rapidez y una extraña sensación en mi pecho apareció.
-¡¿Qué?! _exclamó con asombro. -Busco mis llaves y...
-¡No!... _detuve lo que iba a decirle dejándola callada unos segundos. -Camz no podemos arriesgarnos, el hospital está a cuatro cuadras de aquí, iré corriendo. No te preocupes, te mantendré informada. _me acerqué y ella asintió dándome un beso.
-Ve con cuidado, te amo. _volví a darle un beso corto antes de caminar hasta la puerta.
-Me gustó conocerte, Mani. La próxima les prometo hacer la pasta que mi madre me enseñó a hacer. _prometí recibiendo sus sonrisas.
-Es una promesa, Cannon. _escuché decir a Dinah mientras cerraba la puerta e iniciaba mi recorrido hasta el hospital.
Un pequeño paréntesis.
Hace dos años, nos enteramos de que mi hermana tenía problemas cardíacos debido a un pre infarto. Le enviaron unos cuantos medicamentos y una dieta estricta de solamente frutas y verduras. Cuando recibí la llamada de Lauren y escuché su voz tan preocupada, mantuve la postura y así fue hasta que ví a mi familia en la sala de espera.
-¿Cómo... Cómo está? _pregunté recuperando el aire por mi misma antes de tener un ataque leve.
-Le están haciendo unos exámenes, amor. _contestó mamá guiándome a una silla al lado de Lauren quien no paraba de mover sus piernas y tapar su rostro de vez en cuando.
-¿Cómo pasó? _volví a preguntar ya recuperada totalmente.
-Estábamos en el parque, habíamos comido un postre... Cuando menos pensé tenía una mano en su pecho, no respiraba... Y se desmayó. _relató Lauren mirándome con sus ojos verdes cristalizados.
-Estará bien, Laur. Mi hermana es fuerte, tú lo sabes más que nadie. _la tranquilicé dándole un abrazo.
Pasaron unos largos minutos en los que Carter y Caden se encargaron de traernos comida y ayudarme a animar a Lauren un poco. El doctor que atendía a mi hermana apareció colocando su estetoscopio alrededor de su cuello.
-¿Cómo está mi niña, Lawrence? _preguntó papá acercándose a él después de Lauren.
-Está bien, el pre infarto se dio debido a un alto nivel de azúcar ingerido...
Lauren maldijo por lo bajo.
-Fue leve, pero tendrá que mantener al margen su dieta y tomarse disciplinadamente los medicamentos. Y otra cosa, pidió que su hermana viniera a verla.
Caminé junto al doctor hasta la habitación donde se encontraba mi hermana descansando. Sonreí al verla y ella hizo lo mismo.
-Soy mayor que tú, debo ser yo quien muera primero. _bromeé acercándome a ella.
-Esa teoría es muy tonta, el que muera primero es porque ya cumplió su tiempo. _protestó haciendo un puchero.
Sonreí tomando su mano y acariciándola.
ESTÁS LEYENDO
Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔
FanfictionCamila Cabello enseñará arte en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Nunca esperó encontrarse con una chica que le enseñaría el verdadero significado del arte. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO permito adaptaciones de segundas temporad...