Voy a hacer una pequeña nota aquí 😁
Esta historia oficialmente llega a su fin. Llevo dos días intentando escribir, pero cada vez que leo el capítulo anterior se me salen las lágrimas. Patrick fue un personaje que me recuerda mucho a una persona demasiado importante para mi, y que acabara de esa manera estuvo planeado desde el principio.
Porque nadie es eterno.
Esta es mi penúltima historia del año, la última saldrá en unos cuantos días... Prometo que no será tan trágica.
Pero Paradise me surgió del corazón, y normalmente lo que me sale del corazón es trágico...
Lo que me sale de la mente es divertido 😁.
El smut... No tuve forma de involucrarlo en esta historia, lo pensé, claro que lo hice, pero creo que gracias al pasado que tiene mi protagonista con ese tema... Necesita más tiempo para llegar a eso.
Pero bueeh... Solo me queda agradecerles por leer, comentar y votar. Sin ustedes esto no tendría sentido, gracias.
Andy.
PD: Decidí que estos últimos capítulos fueran narrados por rayis, es especial este, porque va a saber lo que sintió Camila cuando conoció a sus padres.
Disfruten.
————————————————
-¿Me dejarás ir? _pregunté algo incrédula.
-Así es amor, puedes ir a Miami con Camila. _contestó mi padre doblando su periódico.
-¿Enserio? _repetí aún sin creermelo.
-Si, ______... Te haría bien salir de Aberdeen. Además, ya eres mayor y acabas de graduarte. _dijo mi madre sonriéndome.
-Genial, entonces iré a empacar. _salí corriendo hasta mi habitación donde empaqué todo lo que pude.
Han pasado 5 meses desde que Patrick... Murió. Aún no lo superaba, muertes como esas no se superaban tan fácilmente y a mi me ha tomado todo este tiempo. En fin, estoy oficialmente graduada y soy mayor de edad, lo que quiere decir que puedo estar libremente con Camila.
Lo más sorprendente de todo este tiempo ha sido el cambio en el instituto, transfirieron a un nuevo director al cual no tuve el gusto de conocer gracias a que nunca más volvieron a enviarme a aquella oficina, también ese cambio se dio porque los maestros decidieron hablar conmigo y con el resto de mi grupo y se pusieron de acuerdo para hacer nuestras clases más dinámicas y así lograr que mi cerebro no se distrajera.
ESTÁS LEYENDO
Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔
FanfictionCamila Cabello enseñará arte en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Nunca esperó encontrarse con una chica que le enseñaría el verdadero significado del arte. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO permito adaptaciones de segundas temporad...