Semanas después...
-¡Mila! _Austin llegó hasta la mesa que compartía con Ally y otros maestros.
Rodé los ojos con disimulo logrando que Ally riera. Austin en estas últimas semanas ha estado insoportable, no para de pedirme citas o traspasar demasiado la línea del espacio personal. Lo peor de todo esto es que ______ ha empezado a notar su cercanía y se ha enojado bastantes veces, aunque se vea adorable toda celosa y enojada, no me agrada mucho que sea seguido.
-¿Qué sucede Austin? _pregunté con una falsa sonrisa.
-Algunos maestros iremos a un bar cerca de Moore y me preguntaba si querías venir con nosotros. _sonrió y yo intenté corresponderle.
-Lo siento, Aus. Pero hoy quedé en ayudar a Ally con su clase para los de último año. _intenté verme decepcionada y cuando Ally iba a revirar le di una patada debajo de la mesa.
Austin hizo una mueca.
-Aún me sorprende lo mucho que aguantan a esos mocosos, yo les doy una clase y ya me quiero tirar por la azotea.
¡Por amor a Dios, hazlo!
-No veo porque no los aguantaríamos, son increíbles. _dijo Ally a la defensiva mirando de mala manera a Austin. Uy, pobre hombre.
-¿Por qué? Porque son groseros, irrespetuosos, irresponsables y parecen con un retraso mental.
Esas últimas palabras alertaron todos mis sentidos. Cerré mis ojos y respiré hondo para no montar un escándalo en plena cafetería.
-Austin vete de aquí. _dije finalmente mirando seriamente el rostro sorprendido de mi compañero.
-¿Cómo?
-Eso. No quiero estar al lado de una persona que juzga a otras sin conocer verdaderamente su historia, no quiero repetirlo dos veces.
Austin aún sorprendido se levantó de la silla y fue a otra, yo volví a cerrar mis ojos en un intento de calmarme nuevamente, sentí la mano de Ally sobre la mía mientras mis ojos buscaban a la chica del beanie.
-Deben estar en los baños, sabes que ese es su lugar de reuniones.
-¿Jugar al poker y apostar sus almuerzos es una reunión? _pregunté con voz divertida recordando la vez que encontré a todos los muchachos discutiendo porque Lauren siempre ganaba.
-Existen muchos tipos de reuniones. _Ally se encogió de hombros riendo.
Ally se convirtió en muy poco tiempo una de mis mejores amigas, así que ella sabía sobre mi relación con ______ y la apoyaba.
Cuando el almuerzo terminó, fui a mi última clase y en el camino volví a encontrarme con Austin. Que desgracia.
-Hola nuevamente. _sonrió acercándose a mi y yo no me molesté en ocultar mi disgusto.
-¿Qué quieres, Mahone? _me crucé de brazos escuchando su irritable risa mientras se acercaba aún más a mi.
-Te quiero a ti en mi cama, Camila. _susurró chocando su aliento en mi rostro.
Después de guiñarme un ojo siguió su camino y me dejó a mi con la ira acumulándose en mi cuerpo.
-La sinceridad ante todo, señores. _dijo una voz a mis espaldas haciendo que todo mi cuerpo se enfriara.
-______ ¿qué haces aquí?... _giré encontrándome con sus ojos negros furiosos.
-Ese imbécil debería amarrarse la lengua, Camila. _masculló chocando su puño contra los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔
FanfictionCamila Cabello enseñará arte en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Nunca esperó encontrarse con una chica que le enseñaría el verdadero significado del arte. *NO permito adaptaciones sin mi permiso. NO permito adaptaciones de segundas temporad...