04|Grupo de inútiles.

17.5K 2K 688
                                    

La noche pasó rápido y los primeros rayos de sol ya acariciaban las calles de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche pasó rápido y los primeros rayos de sol ya acariciaban las calles de Konoha.

Akira abrió los ojos con cierta dificultad, en los últimos años jamás había dormido hasta el amanecer, siempre se levantaba mucho antes para poder aprovechar el día al máximo entrenando. Bien, no debía perder la condición física que había adquirido, solo que hoy lo tomaría como un día especial.

Recordó el día anterior, las habilidades que había mostrado ante su padre biológico, técnicas tanto básicas como de mediana dificultad, nada de jutsus prohibidos, esos mismos que había aprendido por accidente hace un año. A Akira le habían enseñado a no mostrar todos sus trucos, debía mantener la expectativa del enemigo, aunque Kakashi no fuese su enemigo, pero era mejor prevenir.

La peli plata colocó su pequeña mochila sobre la cama, dentro solo tenía un pijama y un par de guantes de cuero negros, así como un libro que consideraba su favorito, era un cuento infantil sobre demonios y como ayudaron a los hombres en tiempos de crisis, era gracioso porque los demonios dibujados en aquel libro no eran nada cercanos a la realidad.

La niña se dio una ducha rápida, pero al salir se percató que su ropa del día anterior estaba bastante maltratada y sucia, no podía usarla así, giro su vista encontrándose con ropa nueva y perfectamente doblada a sobre la cama.

Papá Kakashi: 1

Papá aterrador y amigos: 3,692

Un marcador bastante disparejo, pero muy apegado a la realidad, además de que solo llevaba un día de conocer al peli plata.




— No sé porque nos molestamos en llegar temprano si Kakashi-sensei siempre llega a la hora que quiere— Naruto estaba bastante aburrido y hambriento.

— ¡Ya cállate Naruto solo te estas quejando! — Sakura seguía igual de gritona que siempre.

Sasuke se mantenía al margen de esas peleas tontas como siempre.

— Buenos días chicos— Kakashi se acercó mientras levantaba una mano en señal de saludo.

— Hasta que llega— Naruto lo apuntó con su dedo índice.

— Perdón, pero...— fue interrumpido.

— Se perdió en el camino de la vida, ya lo sabemos— Sakura hizo un ademan restándole importancia.

— De hecho, hoy nos atrasamos porque paramos a desayunar— fingió reír.

A Naruto le gruñó el estómago.

— ¿Usted dijo "nos"? — Sasuke se intervino en la conversación por primera vez.

— Oh sí, les presento a mi hija— dijo de lo más natural.

El peli plata se movió un poco dejando ver a una chica idéntica a él que se encontraba bebiendo de una botella de agua.

Los tres alumnos la examinaron durante algunos segundos.

— Sasuke, Sakura, Naruto, les presento a Akira—

La chica dejó de beber para mirarlos detenidamente.

— ¿Cuál es tu primera impresión de ellos? — Kakashi esperaba ansioso la respuesta.

— Son un grupo de inútiles— hizo una mueca y abrió de nuevo su botella para poder beber un poco más de líquido.

Kakashi soltó una carcajada divertido por la situación, ese momento y la cara de sus tres estudiantes valían oro. Mientras los tres chicos la miraban con cara asesina.

— Perdí mi entrenamiento de la mañana, ¿Puedo entrenar contigo? — la chica se dirigió a su padre.

— Si te crees tan buen quizá deberías enfrentarte a mí y así podré borrar esa expresión de tu rostro— Naruto se puso frente a la chica.

Akira le dio una sonrisa ladeada en respuesta.

— ¿Puedo entrenar con él? — preguntó antes de hacer cualquier cosa.

— Claro, adelante— sacó su libro poco interesado en la pelea que estaba por desarrollarse y se alejó un poco.

Sasuke y Sakura siguieron a su sensei hasta quedar a una distancia prudente, ellos imaginaban que al ser hija de Kakashi probablemente tendría un nivel de pelea superior, en pocas palabras, preferían ver de lejos la paliza que le darían a Naruto. 

Papá [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora