Cerca de “El Mirador del Puerto”, un popular sitio para
observaciones del área de Yokohama, existía una casa estilo occidental abandonada, en la cual las paredes estaban cubiertas de hierba y una veleta rota colgaba desde el techo. La gente le llamaba la casa embrujada, sin embargo un día fue derribada y una estilosa residencia fue construida en su lugar.
Como estaba un poco alejada del mirador, los turistas no espiaban descortesmente a través de las ventanas. Los vecinos, que también vivían en grandes casas con hermosos jardínes no mostraban ningún interés en ella, no parecía importarles que tan estilosa y hermosa lucía la casa por fuera.
La casa y el garaje fueron construidos en cuestión de días; las paredes que la rodeaban y la entrada principal acababan de ser remodeladas cuando un hombre ya mayor vestido de negro visitó a los vecinos.
El hombre parecía ser extranjero pero les habló con un japonés perfecto —Soy el mayordomo que trabaja para Ryeowook Sanders-sama. Nos disculpamos por los inconvenientes que pudieron haberles ocasionado durante la construcción. Debido, a que el joven amo ha vivido tanto tiempo fuera del país, no está familiarizado con las costumbres japonesas, pero por favor espero que le tengan paciencia.
Con una sonrisa ofreció a los vecinos frascos de un costoso té inglés, comprado del mismo distribuidor que vendía el té a la familia de la Realeza británica.Uno de sus vecinos, una mujer mayor dijo, —Ah, lo recuerdo. Mi madre solía hablarme del Vizconde Sanders tiempo atrás. Este sería su nieto…no, espere, ¿su biznieto?
—Lo siento mucho, pero yo solo conozco al actual Vizconde Sanders, Ryeowook-sama—. Habiendo dicho esto, el mayordomo dio una elegante reverencia y concluyó su visita.
Por un corto tiempo, el Vizconde fue el tema de conversación de sus vecinos, preguntas como ¿qué clase de persona era? y ¿de qué manera se ganaba la vida? Fueron escuchadas por todas partes, pero antes de que los botes de té se terminaran el interés en el tema finalizó.
El descendiente del vizconde raras veces salía de la casa. Ocasionalmente de noche, la puerta del garaje se abría con un sonido y un jaguar color negro azabache salía del mismo, pero nadie sabía hacia dónde se dirigía.
Ninguno de los vecinos había visto cómo lucía Ryeowook Sanders. Si lo hubieran hecho, probablemente hubiera habido más rumores.
Con una apariencia tan hermosa, las mujeres seguramente hubieran comenzado a entretener la clase de ideas equivocadas. Y los hombres, al ver a alguien tan joven y exitoso seguramente hubieran querido volverse sus amigos, pretendiendo obtener alguna clase de ventaja.
Pero nadie en el vecindario había visto a Ryeowook cara a cara. Los únicos que podían saber más acerca de él eran los proveedores de las tiendas quienes les repartían comida y otros bienes a su hogar.A pesar de la gran cantidad de envíos de los proveedores al único que veían era al mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
Secret Moon
FanfictionCerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sanders. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones. Al venir a vivir de nuevo en Japón, después pasar un tiempo prolongado e...