Capítulo 5

178 33 3
                                    

Ryeowook vertió aceites aromatizados en el agua de su baño y luego se sumergió en la tina por un momento. Después de salir del baño, frotó sobre su cuerpo una loción especial a su ya suave piel. Después de cepillarse los dientes y utilizar su enjuague bucal, peinó su suave cabello con un peine.
-Hmmm. Si lo peino hacia atrás, me hará ver mayor. Quizás dejando algo hacia abajo en el frente me hará ver más lindo. Lindo...quizás soy demasiado mayor para ser lindo.
Mientras vacilaba enfrente de su espejo, no lucía de veintiocho años. De hecho, parecía como si los años jamás lo hubiesen tocado. Pero cuando vestía algún traje, su porte calmado lo hacía lucir como si tuviera treinta. Las impresiones de él variaban enormemente, dependiendo de quién lo viese.
- ¿Qué haré? Le prometí a Anthony que sería un buen chico, pero no estoy seguro de poder mantener esa promesa. Me pregunto... ¿qué será lo que él quiere?
Ryeowook sonrió. Cuando hizo esto, el hermoso joven del espejo le regresó la encantadora sonrisa.
-Me pregunto si esta clase de sonrisa será la adecuada en esta clase de época y día. Quizás si sonriera más abiertamente y liberado.
Intentó una risa sugestiva, una de las que los chicos de su bar siempre utilizaban, pero en realidad no le iba.
-En realidad, no quiero usar más trucos sucios. Quiero que él me quiera. Supongo que eso es imposible. Porque soy un hombre, probablemente no comparta los mismos sentimientos que yo.

El hermoso joven del espejo de repente parecía haber sido atacado por una profunda tristeza.
-Lo entiendo. Lo entiendo mejor que nadie. De cualquier manera, no estaremos juntos mucho tiempo. Debe ser amor transitorio. ¿Transitorio? Me pregunto ¿qué palabra más moderna podría utilizar para describir eso? ¿Impulsivo? El sonido se acentúa casi al final de la palabra ¿correcto? La entonación es bastante difícil y me cuesta mucho saber dónde colocar el sujeto. El japonés es un idioma bastante confuso.
En algún punto, su discurso se había tornado en balbuceos acerca de temas sin relevancia. Con una sonrisa aún más grande, volvió a ver al espejo.
-Lo regresaré a donde lo encontré después de un día. De esa manera, todo acabará antes de que alguien pueda salir lastimado. Estoy harto de solo tener recuerdos solitarios después de que alguien se marcha.
Ryeowook recorrió su cabello con sus dedos para poder obtener un aspecto más natural.
- ¿Debería hacer mi movida mientras se encuentra en su cama? Pero de una manera muy caballerosa, por supuesto. Debo respetar sus deseos. Rezaré para que le guste aunque sea un poquito.
Se admiró una última vez en el espejo, cruzó la habitación y salió del baño. Se dirigió hacia la habitación de huéspedes donde seguramente kyuhyun se encontraba durmiendo. Ryeowook tocó a la puerta, más no hubo respuesta.
Extremadamente desilusionado, se preguntó- ¿Acaso ya se encontrará durmiendo?

Debió haberse dado por vencido, entonces (eso hubiera sido lo más caballeroso por hacer). Era su falta de control lo que enfurecía a su mayordomo.
-¿Dónde está el daño...? No es como si lo hiciera todo el tiempo...
Ryeowook abrió la puerta con decisión e ingresó a la habitación de huéspedes, la cual era mucho más pequeña que la habitación principal. Sin embargo, Kyuhyun no se encontraba en la cama.
Lo primero que pasó por su mente fue que kyuhyun había escapado, pero ordenó al mayordomo que lavara su ropa y ciertamente no podía imaginarse que había dejado la casa con nada puesto a excepción de su chaqueta negra de cuero.
-Kyuhyun-shi...-Tocó suavemente la cama. No tenía residuos de calor, por lo que no había señas de que alguien se hubiese acostado en ella por un buen momento.
-¿Las ventanas?
Las persianas pesadas estaban cerradas, las abrió. En el lado opuesto de ellas se encontraba una pequeña terraza, por la cual hubiera sido posible saltar hacia el jardín. Pero cuando Ryeowook intentó abrir las ventanas, encontró que estas estaban cerradas con llave.
-Cerradas. Entonces eso significa...
Sin pensarlo, vio debajo de la cama. Pero era imposible que un hombre de su tamaño cupiera allí.
-Mmmm....

La otra posibilidad era el closet. Ryeowook se aproximo a él y lo abrió con rapidez. Adentro, se encontraba kyuhyun, su enorme cuerpo estaba encorvado en una bolita.
- ¿Qué estás haciendo aquí adentro?
-Nada.
-No te voy a atacar...solo vine a hablar contigo. Relájate y sal de ahí. - su comportamiento de repente cambió al de aquel de una persona mayor.
Kyuhyun apenas levantó su cabeza una fracción y la sacudió violentamente de un lado a otro. - ¡Lárgate!, es mejor para los dos.
- ¿En serio? Parece que has descubierto mis motivos, entonces.
- ¿Motivos?
-Lo lamento. No soy mejor que esos abusadores del bar. He tratado de engañarte, aprovechándome de tu inocencia e ignorancia. Pero no fue por maldad. Sé que esto podrá parecerte extraño, pero creo que me he enamorado de ti a primera vista.
Ryeowook se sentó sobre la cama y recorrió su despeinado cabello con sus dedos.
Kyuhyun se rehusaba a salir del closet.
Ryeowook levantó su rostro y vio hacia el cielo nocturno a través de las ventanas. Una bella luna se encontraba en el cielo entre las estrellas y el solitario hombre, parecía que se estuviera riendo de él.
-No soy muy saludable. Cuando te veo, un joven tan energético, me siento aun mas enamorado. En el instante en el que coloqué mis ojos en ti, me dije a mi mismo, ~'Que joven tan hermoso.' Te añore, eres tan lleno de vida, simplemente estás sobrecargado de vitalidad. Es como si poder emanara de cada poro de tu cuerpo.
Ignorando la confesión de Ryeowook, Kyuhyun alzó su voz llena de irritación. - ¡Cierra las cortinas!
- ¿Las cortinas? ¿Por qué? La luna se ve hermosa esta noche. Ya se está menguando, me pregunto ¿cuándo habrá sido la luna llena? Pensé que era alrededor de esta época.
- ¡Lárgate! Si no te vas ahora...
La violencia del enojo de kyuhyun provocó que Ryeowook se enfureciera. -Esa no es la manera correcta de hablarle a tu anfitrión, ¿correcto? Estas siendo bastante grosero. Lo mínimo que puedes hacer es hablarme.
- ¡Por favor! ¡No te acerques a mí!
-Eres tan cruel. Nunca antes me habían rechazado tan descortésmente. No tengo planes macabros para robarme tu virtud...solo quería saborear la calidez de tu cuerpo por una noche.
Profundamente deprimido, Ryeowook se puso de pie. Toda energía había abandonado su cuerpo. Lo entendía. Una mujer joven saludable era mejor para un hombre joven como él. No importaba que tan atractivo fuera, no todos los hombres se sentían atraídos hacia él. Aun si las cosas fueran bien, no es que permanecerían juntos para siempre. Aun cuando Ryeowook comenzó a admitir que ya no podía continuar con un estilo de vida tan solitario.
- ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué estás tan ansioso de ser atacado?- Kyuhyun salió del closet y fijó su mirada en él. Sus ojos emitían un brillo rojo y Ryeowook se percató que no podía retirar su vista de él.

Secret Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora